FANDOM

Kengo Ibuki (伊吹 健吾 Ibuki Kengo?), es un personaje exclusivo del anime, que aparece en la temporada Stars. Es el primo de Rei y trabaja en una cabaña como alfarero. Se transformó en el Zombi Sailor Artist luego de ser atacado por Sailor Aluminum Siren.

Apariencia

En su aparición su apariencia es la de un hombre adulto con el cabello algo largo, atado con una cola, y una barba de candado, ojos azul oscuro y cabello castaño oscuro. En su juventud no era muy diferente, solo que tenía el cabello más corto y solo tenía un pequeño bozo. Viste un yukata azul marino, sin cinturón y sandalias de paja.

Personalidad

Al principio se mostró como un hombre malhumorado y pedante que nunca creía que sus trabajos valieran la pena, diciendo siempre la frase "Esto no sirve". Sin sentido del humor, rechazaría cualquier protesta o petición que le hicieran. Así se ha mantenido toda su vida. Pero, al final del episodio, comprendió que si hacía feliz a alguien, entonces valía la pena su esfuerzo.

Historia

Pasado

Al parecer, consiguió la cabaña donde vive cuando tenía alrededor de 18 años, viviendo solo, cerca de un bosque y unas aguas termales, se decidió a ser un artista de la alfarería, componiendo adornos, broches, jarrones y otras figuras hechas con arcilla y coloreadas. Sin embargo, esto no era suficiente para él, ninguna de sus creaciones lo convencía, llegando al punto de destruirlas. Y despreciaba a los que lo quisieran criticar.

En una aparente visita de su prima Rei, cuando aún era una niña, él tampoco cambiaba su visión, pero cuando esta le dijo llorando que le gustaba un broche de fénix que hizo, él no lo rompió como estaba a punto de hacer, sino que se lo dio y la calmó.

Sailor Moon Sailor Stars

Nuevamente, Rei quiere ir a visitarlo, unos 5 años después, junto con las chicas y los Three Lights, sin embargo, Kengo no ha cambiado en nada su mal humor. Nadie logra convencerlo, aunque solo Rei sabe por qué es así.

Mientras se encontraba solo molesto con uno de sus jarrones, Sailor Aluminum Siren lo ataca para robarle su Semilla Estelar. Al apagarse, termina convirtiéndose en un Zombi denominado Sailor Artist, atacando a los chicos, pero de algún modo, su empatía por Rei logró calmarlo para volver a la normalidad.

Al final, no ha tenido un gran cambio, pero se le ve capaz de aceptar bien sus obras, o dice que intentará dar lo mejor de él.

Relaciones

Rei Hino

Con su prima él no era muy unido, sin embargo, él trataba de ser amable con ella, como cedió a no romper un pequeño broche de fénix que hizo y se lo dio a ella como recuerdo, pudo recordar cuando era más joven incluso cuando estaba transformado como Sailor Artist. Aunque conserva su actitud un tanto seria, se muestra contento al final del episodio.

Curiosidades

  • En el doblaje Latino, por error, se le conoció como el hermano de Rei, en lugar de su primo.
    • Probablemente en la versión japonesa ella lo llame "Onī-san" (hermano mayor), que es común decirlo en Japón, aunque no lo sean realmente.

Galería

Referencias

  1. Prima-hermana materna.