FANDOM

Kamoi (鴨井?) es un personaje episódico de Sailor Moon SuperS en el episodio 156. Es un pintor callejero que fue blanco de Cere Cere.

Historia

Se encontraba en el parque realizando un cuadro de una mujer que iba con dos amigas, el cuadro era idéntico, sin embargo, la chica se disgustó, afirmando que ella era mucho más bonita y había quedado mal. En ese momento, iban pasando Usagi y Chibiusa, donde Usagi interviene. Luego, Kamoi se ofrece a pintar a Usagi gratis por haber elogiado su dibujo, pero termina colapsando a la mitad porque no había comido kada en tres días; ya que no tenía dinero. Aunque sus cuadros son buenos, su realismo, donde no exagera ningún rasgo, termina molestando a las personas narcicistas y no le compran sus dibujos. Después de comer en la casa de Usagi, que lo invitaron, un arroz quemado con entusiasmo, se marcha. En el parque de nuevo, Cere Cere lo encuentra y se hace pasar por una heredera millonaria, y lo convence de que vaya con ella a su mansión para que la retrate. Estando allá, luego de terminar el retrato, Cere Cere también lo critica, a pesar de su convicción, Kamoi termina cediendo a «mejorar» sus dibujos; ya que Cere Cere lo sermonea porque así no tiene ni para comer. Después de terminar el retrato por segunda vez, quiere irse a dormir, pero Cere Cere revela su verdadera identidad, y planea atacarlo. Usagi y Chibiusa, quienes iban con Luna buscándolo por los alrededores, llegan a la mansión y ven cuando Cere Cere quiere atacarlo, así que se transforman en Sailor Moon y Sailor Chibi Moon. Rápidamente, Cere Cere ataca y extrae el Espejo de los Sueños de Kamoi, completamente decepcionada de que no sea el Espejo Dorado donde está el Pegaso. Cere Cere le ordena a su sombra Rosa Toge-Toge que se coma su espejo y ataque a las Sailors, pero ella se niega; ya que dice que se ve sucio y no oe apetece; por lo que comienzan a forcejear y Sailor Moon aprovecha para atacar, destruyendo a la sombra y salvando a Kamoi. Kamoi les agradece y promete seguir fielmente como estaba antes, ya que sería muy aburrido para él si lo tuviera todo como en esa mansión. Él vuelve a trabajar en eo parque, y retrata a Rei al día siguiente, la cual también se molesta por su dibujo. Por otro lado, Chibiusa le enseña un dibujo que había hecho de Usagi y lo había terminado, y se lo regala a Kamoi; diciéndole que será un secreto que su título es "La persona que más admiro". Después de esto, no vuelve a aparecer ni a ser mencionado.