FANDOM

Este artículo trata sobre Hotaru en el reboot del anime. Para otros usos de este término, véase Hotaru Tomoe (Crystal) (desambiguación).

Hotaru Tomoe (土萠 ほたる Tomoe Hotaru?) es la unica hija del cientifico Soichi Tomoe y de Keiko Tomoe. Su madre murió cuando Hotaru era muy pequeña, cuando hubo una gran explosión en el laboratorio del Colegio Mugen donde trabajaban sus padres hace tiempo. Hotaru llamó a su madre cuando decía que el edificio estaba ardiendo y que hacia calor. Pero ya en este momento su madre la llamó por última vez, llena de terror. 

Se podr4ia decir de que Hotaru habría muerto tras sus quemaduras y sus heridas. Pero, de repente, los Cazadores de la Muerte aparecieron de la Galaxia de Tauro creado así un nuevo enemigo. 

Para mantener a su hija con vida, el Profesor Tomoe con Kaolinite, vieron al Faraón 90 y les quitó el alma y colocó un huevecillo dentro de ellos. A Hotaru también le introdujo un huevecillo. Hotaru fue operada, dejándola como si fuera otro personaje. Se cosieron muchos cables alrededor de su cuerpo. Cuando Hotaru creció, se tenía que vestir de ropa negra en respeto de su difunta madre, y creyendo que hace tiempo de su accidente su cuerpo esta lleno de cicatrices.

Ella visita el Colegio Mugen como alumna. Pero nadie quiso ser su amiga y nadie le ayuda. De vez en cuando, sufre ataques cardíacos y no sabe qué le ocurre y se desploma en el suelo. 

Siempre viste de medias negras largas. La única amiga que tiene es Chibiusa, quien la encuentra sufriendo en la entrada del Colegio Mugen cuando Usagi, de había disfrazado para hacerse pasar como una alumna del Colegio Mugen para investigar. 

Desde entonces, Chibiusa inicia una amistad con ella. Luego, Usagi también. Pero todos sospechan de ella y de su padre, el cual no se comporta como un padre amble. Era un hombre frío. Usagi sospecha de él desde que ella lo encontró en casa de Hotaru. 

Ella tiene una identitad secreta: ella es Sailor Saturn, la última de las Sailor Senshi, la justiciera del silencio. 

En el final de la tercera temporada, en el episodio 38, se reencarna como bebé, tras usar la Silence Glaive y su ataque: Death Reborn Revolution

Sailor Neptune, Pluto y Uranus la adoptan como su nueva aliada y familia.

Galeria

Referencias

  1. Padre.
  2. Madre adoptiva.
  3. Al renacer.
  4. De nacimiento hasta el accidente y después de su renacimiento.