FANDOM

Hanayome (花嫁? Novia) también conocida como Novia Maniquí, es una Maligna que aparece en el manga y su reboot Crystal.

Historia

Fue creada por Neflyte para robar la energía de las personas. Ella cazaba a víctimas masculinas y usaba habilidades de hipnosis para mantenerlos bajo su control y así robar su energía, hasta que hipnotiza a Motoki y captura a Makoto. Tuxedo Mask le advierte a las Sailor Senshi el próximo lugar donde atacará la maligna, junto con Neflyte. Ella ataca a Makoto y se revela que esta es Sailor Jupiter. Sailor Jupiter utiliza Flower Hurricane para inmovilizarla junto con Neflyte, y la recién despertada Senshi utiliza el Relámpago de Júpiter para destruir al maniquí. Luego las víctimas fueron encontradas en la tienda de bodas con su energía restaurada.

Curiosidades

  • Es la primera Maligna que aparece en Crystal que no aparece en el manga. En el manga Neflyte se encubre como esta en su lugar.
  • Esta basada en un Yōkai de la mitología popular que aparenta ser una mujer hermosa que se roba a los hombres «descarriados».

Galería