FANDOM

Guardián Cosmos es un personaje que sólo aparece en el manga de Sailor Moon, en el último acto de la serie (Acto 52, edición original; Acto 60, re-edición 2003). Se presenta como un espirítu sagrado, la guardiana de la semilla Cosmos y reside en el interior de la Caldera de la Galaxia .

Apariencia

Ella es un personaje femenino, delgada y es bastante pequeña. Ella viste un vestido transparente, abombado de la cintura para abajo, con un escote y sin mangas. En la cabeza viste un velo muy largo que llega hasta más allá del suelo. Posee un cetro más alto que ella con una esfera luminosa en el extremo superior, pero nunca se la vió usándolo.

Historia

Ella aparece por un breve momento cuando Usagi se reencuentra con sus compañeras dentro de la Caldera, luego de usar su poder y el de todos los cristales sailor para hundir a Caos dentro de ésta. No se sabe mucho de ella, pero les informa a las chicas que dentro de la caldera, todas las estrellas se encuentran en sus formas perfeccionadas. Hace mucho tiempo atrás, la Reina Serenity fue a verla a  junto con una cáscara vacía de una estrella recién nacida y se quedó con ella, probablemente "porque quería darle un futuro a esa estrella". Esta cáscara resultó ser la Princesa Serenity.

Parece ser bastante poderosa, ya que le da a Usagi la opción de quedarse a vivir dentro de la caldera o de volver a sus vidas normales. Usagi decide volver con todos a sus vidas tal como eran y ella se lo concede.

Se la ve por última vez cuando le concede el deseo a Usagi y les informa que la semilla Caos y Guardián Caos no se han destruido, sino que están perdidas en las profundidades de la Caldera, muy lejos para ser encontradas. Sin embargo, siempre está la probabilidad de que renazcan de vuelta.