FANDOM

Gigaros fue el sexto naipe usado por Alan y Ann. Esta tenía un par de alas similar a la de un buitre con las que podía crear tornados y también estaba equipada con las uñas de sus manos, que utilizaba para atacar a sus víctimas. Su principal misión era recolectar energía para el Árbol de la Oscuridad.

Alan y Ann decidieron despertar a Gigaros cuando notaron que, a pesar de toda la energía obtenida por Reshi, el Árbol de la Oscuridad se veía débil y le dieron instrucciones de atacar a niños pequeños. Gigaros comenzó a atacar a autobuses llenos de niños. En uno de estos se encontraba Mie Sayama, la niña que a menudo era protegida por Minako de unos niños que la molestaban. Cuando el naipe atacó el autobús, tanto Minako como Usagi, quien estaba disfrazada de maestra de guardería, se encontraban viajando en él, por lo que se transformaron en Sailor Venus y Sailor Moon para enfrentarla. Sin embargo Gigaros las estaba venciendo hasta que apareció el Caballero de la Luna. En ese momento Venus usó Cascada de Venus, con lo que daño al monstruo, y permitió a Sailor Moon acabarla con Por el halo de la Princesa de la Luna ¡Transfórmate!.

Grito

El grito de Gigaros es uno que va acorde con el como se escribe a diferencia de otros naipes. Su grito se pronuncia: "Yígaros".

Curiosidades

  • En el doblaje inglés Gigaros era hombre y podía hablar sin problemas, en vez de sólo repetir su nombre.
  • Su nombre es un juego de palabras de la palabra Ícaro (イカロス, Ikarosu).