FANDOM

La Espada de Urano es uno de los tres Talismanes sagrados que existen y como su nombre lo indica, pertenece a Sailor Uranus.

Descripción

En el anime, la espada tiene una hoja curva en la que estan incrustadas tres joyas, una roja, otra celeste y una última amarilla, y un mango dorado. Esta arma contiene el Cristal del Corazón Puro de Haruka, pero se puede extraer de este para que vuelva a su cuerpo y su principal uso, junto con los demás talismanes, es convocar la Copa Lunar. Uranus también la necesitaba para ejecutar su ataque Espada de Urano. ¡Elimina!. En el episodio 197 Galaxia la detiene con una mano y resquebraja su hoja, dejándola muy dañada.

En el manga la espada y las otras dos reliquias despertarían a Sailor Saturn cuando se llegara a un momento de destrucción inminente, en vez de la Copa como sucede en el anime. Los ataques que Uranus realiza con ella son los mismos, pero también se vió que junto con el espejo y el orbe pueden crear un campo de energía gigantesco, como el visto en el acto 36. En esta continuidad la hoja es más recta y larga, sin joya alguna y con una agarradera totalmente plateada.

Referencias

  1. En el manga y Crystal
  2. Sólo en el anime