FANDOM

Edwards es un personaje episódico de Sailor Moon S, aparece en el episodio 108. Es un hombre adinerado de Estados Unidos y amigo de Mamoru Chiba.

Apariencia

Es un hombre de mediana edad, aprentemente mayor de 40, es robusto y viste de saco. Tiene el cabello negro y un bigote poblado, tiene ojos azules, una cara cuadrada y tez un poco bronceada.

Historia

Pasado

Fue un empresario que se dejó llevar por la avaricia y mientras más conseguía fortuna se fue alejando de las personas hasta que quedó completamente solo, según cuenta Mamoru a Michiru, pasado esto, se volvió un aficionado a la música clásica y a la floristería. Usualmente, viaja a Japón y estudió japonés en una de las mejores escuelas, aun así, opta por su idioma natal (inglés). Se desconoce cuándo conoció a Mamoru, pero existe la posibilidad de la universidad o en su hobby por las flores.

Sailor Moon S

Aparece por primera y única vez cuando va a visitar a Mamoru para invitarlo a una fiesta en su casa con otros miembros de su gremio. Se encuentra inicialmente con Usagi, la cual lo confunde por no saber hablar inglés, así que utiliza un idioma comprensible para ella. Al final, terminan todas las chicas invitadas, quienes estaban estudiando en casa de Mamoru; siendo Usagi y Makoto las únicas que no pueden responder apropiadamente en inglés.

En la fiesta, Edwards presenta a sus amigos y pasa un rato. Luego, sale a la azotea a respirar, donde se encuentra Usagi reponiéndoseーya que había tomado licor por errorー, y termina conversando con ella, hablándole un poco de él y su afición por las flores, que le brindaron esperanzas para continuar después de lo que había logrado y sacrificado en el proceso. Pronto, Eugial aparece y saca un demonio para que lo ataque, el cuál termina extrayendo su corazón puro, solo para decepcionarse por no ser un Talismán.

Gracias a las Sailor Senshi, recupera su corazón puro y, cuando se recupera, vuelve a la fiesta, preguntándose si se había quedado dormido antes. Después no se le vuelve a ver ni mencionar.

Curiosidades

  • Su apellido no se reveló, así como el de sus amigos ingleses.
  • En el doblaje latino, se le dio un acento británico para marcar su proveniencia anglosajona.