FANDOM

¡Esbozo!

Es el décimo tercero ya que es el séptimo episodio del arco de Sailor Galaxia de quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 29 de junio de 1996.

Resumen

Taiki puede comparar a Sailor Moon con la princesa,se pregunta quien será al igual que los demás y participa en el programa de cocina con Lita.

Sinopsis

En la biblioteca Serena le escribe a Darien,ya que él no le responde,ni le contesta.De pronto aparecen Haruka y Michiru preguntando como le van se comunican,pero ella no les puede decir,que hace ellas dos se preocupen.En el departamento de los Three Lights,Seiya menciona a Sailor Moon se pregunta si es su enemiga o su amiga y que ella tiene el mismo parecido que la princesa,Taiki lo encarrá y no quiere que la confundan con la princesa,se retira.En la Escuela Preparatoria Juuban en el invernadero,Serena y Lita recogen las fresas que están cultivadas para hacer un pastel a las chicas,de la nada escuchan un ruido que piensan que puede ser un ladrón.Pero en realidad era Taiki admirando y sosteniendo las rosas,preguntándose quien será Sailor Moon,se enfada lastimándose con sus espinas de la rosa.Lita y Serena al lado del cuarto del invernadero tratan de atrapar el ladrón pero Lita se tropieza con la escoba que cae en el otro cuarto donde está Taiki,ella se impresiona al igual que Serena ella nota la herida de la mano de Taiki y trata de ayudarlo,Serena cubre su herida con su pañuelo rápidamente Taiki lo agradece y resita un poema sobre la rosa.Ambas se asombran pero Serena no entiende nada,Taiki se burla,se acuerda que Lita está en el club de cocina y le invita que participe en el programa de televisión,Serena también desea estar en el programa Taiki no quiere,pero no puede negarse y acepta al igual que Lita por obligación de Serena.En el Templo Hikawa casa de Rei esperan a Serena y Lita para que le hagan un pastel de fresas y en la televisión ven el programa de cocina donde ven a Lita y Taiki,el chef Tetsurō Yoshinogawa diciendo que harán un pastel de fresas,las chicas sorprendidas y furiosas no pueden creer que le quitarán su postre,también la promesa que les hizó Lita.En el programa de cocina,Serena,Lita y Taiki están presentándose en el programa teniendo los ingredientes listos,pero Serena interfiere y mezcla los ingredientes con ayuda de Taiki,de pasó le agrega levadura y Lita lo pone en el horno haciendo que explote echando todo a perder,dejando un desastre en la filmación.Aterorizados todos se desesperán por la explosión llena de levadura,el chef Tetsurō Yoshinogawa rápidamente trae el pastel preparado,Nezu observa a su victima buscando el momento indicado para atacar.Taiki se mira al espejo ve sucio su rostro,Serena le pregunta a Lita que fue lo que salió mal y le responde fue por la levadura,Taiki voltea el espejo a su derecha viendo a Serena su rostro toda embarrada de levadura y se ríe,Seiya y Yaten se sorprenden por la sonrisa de Taiki,finalizan el programa y terminan la filmación,Serena y Lita agotadas salen y Tetsurō Yoshinogawa le pareció algo gracioso y le invitan para la otra ocasión,Serena piensa que saldrán a la televisión otra vez,Lita dice que malinterpreta mal.De pronto escuchan el grito y ven el résplandor de Tetsurō Yoshinogawa ambas se transforman,Sailor Iron Mouse falla está vez,aparecen Sailor Moon y Sailor Jupiter al impedir el ataque Sailor Iron Mouse desaparece y Tetsurō Yoshinogawa se convierte en Sailor Chef comienza a atacar,Sailor Jupiter le lanza su ataque contra él y le pide a Sailor Moon que lo purifique,Sailor Chef temblando con miedo le ofrece un pastel de chocolate a cambio de que no le haga daño con su poder,Sailor Moon ingenua no sabe que es una trampa Sailor Chef coge un cuchillo y lo quiere cortar la cabeza,ella asustada aparece Sailor Maker y lo salva arriesgando su vida,se levanta con su poder ataca a Sailor Chef debilitando y se retira.Sailor Moon se levanta y usa su poder para volverlo en su forma humano y lo logra,las Sailor Starlights se van Sailor Moon feliz los observa,Sailor Jupiter dice que las Sailor Starlights arriesgaron sus vidas por protegerla,Sailor Moon quedando en dudas piensa en agradecerles por su ayuda.Al dia siguiente en la Escuela Preparatoria Juuban Seiya y Yaten le dicen a Taiki que no le vieron sonreir antes,al igual que él se pregunta recordando que fue gracias a Serena y la curita que pusó en su mano,en hora de salida las chicas se reúnen en la cafetería,Rei y Mina comen el pastel de fresa comprado con el dinero de Serena pago pacto y se decepciona,en el atardecer Haruka y Michiru en su automóvil ven el mar y presienten una ola muy rara advirtiendo que algo ocurrirá.

Curiosidades

Galeria