FANDOM

¡Esbozo!

Es el doceavo ya que es el sexto episodio del arco de Sailor Galaxia de quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 22 de junio de 1996.

Resumen

Yaten se encariña con Luna muestra su afecto sobre ella,a pesar de que Artemis le da celos por estar con él,las chicas se enteran que ambos están en la televisión.

Sinopsis

Serena está preocupada por Luna porque no llegó a dormir en su casa,las chicas se preguntan que algo le habrá pasado y lo buscan,mientras en las televisiones por fuera de las calles ven reportar a Yaten y lo ven junto con Luna a Artemis le incomóda verlos asi.En la Escuela Preparatoria Juuban por detrás las chicas ven a Yaten y quieren preguntar por Luna,derepente aparece una estudiante y admiradora con una carta de amor,llamando a Serena,ella mal pensada piensa que es para ella pero en realidad era para Yaten y lo hace angustiar diciendo que es tarde,pero lo ayuda a entregarle la carta,las chicas le animan para que hable con él.Yaten le responde grosero,le hace enfadar a Serena aún cuando le da la carta y él lo tira,se va.Mina apoya a Yaten y las chicas lo encarran.En el Templo Hikawa hablan sobre el mal comportamiento de Yaten,Ami está de acuerdo que no le agradan las cartas de amor.Artemis preocupado quiere buscarla y de pronto aparece Luna,todas se sorprenden y les explica.Luna está en una barranca de la calle iba a tomar un descanso mientras ve a Seiya y Taiki atrapando al camaleón que era su mascota,Luna se asusta,derepente Yaten les reclama a los dos por dejarlos escapar,no tienen tiempo para comprar otro mascota asi que se conforman con un perro o un gato,los Three Lights observan a Luna,Yaten lo llama demostrando ternura por ella y Luna acepta venir con ellos,así fue cómo paso.Mina piensa mal de Luna le olfatea,le dice que huele a jabón fue porque se dio un baño junto con Seiya,Taiki y Yaten,todas se sorprenden sonrojadas,desean ser gato para estar al lado de ellos.En la Televisora Vía Láctea,Yaten se encuentra con la actriz Noriko Okamachi quien trabaja con ella,le pregunta sobre su trabajo,su mascota y tambien del cariño que tiene hacia él.Yaten le dice su verdad frente a ella,Luna se sorprendia por la reacción de Yaten,hace enojar a Noriko y se retira,Luna se acerca a Yaten y él demuestra una sonrisa.En noche Yaten se lleva a Luna en el carro junto con Seiya y Taiki,Seiya molesta Luna poniendolo apodo,no saben cúal es su nombre.Seiya le pregunta sobre Noriko lo cúal fue su reacción,tambien de que tira las cartas de amor de sus admiradoras sin leerlas.Yaten se queda sin palabras ya que Seiya se enteró por lo que le dijó Serena,Taiki no está de acuerdo con la decisión de Yaten,pero él solo está interesado en su princesa,Seiya está de acuerdo que lo único que deben hacer es cumplir con su misión de encontrar a su princesa.Al dia siguiente Yaten lleva al veterinario a Luna para asearla y ponerle un vestuario para la presentación,de repente se encuentra con Noriko,las chicas lo siguen para ver a Luna.Noriko habla mal de Luna en la manera cómo se viste y por su aspecto entonces Luna la ataca y le rasguña,Noriko enfandada iba a darle una bofetada.De pronto las cámaras se encienden y aparece Nezu haciéndole una entrevista a Yaten se retira y deja el veterinario,las chicas lo siguen,de pronto Nezu comienza a atacar,se quita el antifaz y se revela cómo Sailor Iron Mouse,Noriko empieza a gritar,Luna lo oye y va tras ella al igual que las chicas pero se tropiezan con el gato de Noriko al correr y rompen la vitrina de pájaros,se transforman en Sailor Scouts.Aparte Yaten se iba a transforma delante de Luna pero no lo hizó.Sailor Iron Mouse lanza los lázeres hacia Noriko,se presenta su Semilla Estelar,Luna aparece y lo ataca pero Sailor Iron Mouse con su poder lo deja inconsiente,Yaten lo ayuda y se lo lleva.La Semilla Estelar se oscureció no era la verdadera,de pronto aparecen las Sailor Scouts,Sailor Iron Mouse se va,Noriko se transforma en Sailor Lady mostrando su cuerpo y quitándose el vestuario,comienza a atacarlas dando latigasos.Yaten deja a Luna,aparece Artemis para verla y cuidarla,Yaten se va a cumplir su misión y se transforma en Sailor Star Healer,al ver a las demás siendo atacadas,Sailor Healer ataca con su poder estelar a Sailor Lady,los ayuda por la gatita que se encariñó sin saber su nombre,Sailor Moon le dice su nombre y comienza a purificar con su poder a Sailor Lady volviendo a la normalidad,Sailor Healer les pide que utilizen sus poderes para que luchen y se retira,todo el lugar quedó en desorden.En la Escuela Preparatoria Juuban,Yaten habré su casillero y cae muchas cartas de amor,Serena lo espia y piensa que Yaten hechará las cartas que la enviaron sus admiradoras a la basura,Yaten se da cuenta y saluda a Luna,se entera que la gata es de Serena,le pide que la visite,Serena le parece grosero y presumido,Luna desea que Yaten encuentre a esa persona que tanto quiere.

Curiosidades

  • Yaten primera vez se muestra transformándose en Sailor Star Healer y se presenta también cómo estrella fugaz con su diadema de micrófono estelar.
  • A Yaten no le agradan las cartas de amor.

Galería