FANDOM

¡Esbozo!

Es el undécimo ya que es el quinto episodio del arco de Sailor Galaxia de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que se realizó en Japón en 15 de junio de 1996.

Resumen

Ami y Taiki sacan las mismas calificaciones, ambos comparten palabras pero Taiki no cree en los sueños y el romance. Ami lo hará entrar en razón.

Sipnosis

En la Escuela Preparatoria Juuban Serena, Makoto, Minako y las demás ven el promedio de Ami y Taiki que empataron en la primera de la lista más alta: ambos son muy inteligentes en sacar las mismas notas. Mina se da la idea de prestarse la tarea a Taiki y Usagi también. Ambas le piden y comienzan a pelear por su cuaderno diciendo en quien coge primero se lo queda, Taiki las corrige, pero ellas lo jalan con tanta fuerza que lo rompen en dos partes, lo que angustia a Taiki.Ami se pregunta porque no le pedirá la tarea. Aparece un profesor que conoce Ami por la ciencia es Wataru Amanogawa. Ellos hablan sobre el cometa "Wataru" que él mismo descubrió y acuerdan reunirse para verlo juntos. Taiki admira sobre el estudio de la ciencia y el profesor amanogawa dice que lo logró gracias a sus sueños y el romance. Taiki no está de acuerdo con esto pero Ami le dice que ella sí. El lo encarrá y se retira. En la cafetería las chicas hablan sobre el cometa que verá Ami en la casa del profesor,también puso el nombre fransua ya que dicen que es el nombre de su amada,Mina habla que el profesor y Taiki estarán participando en la televisión.En la Televisora Vía Láctea Nezu busca a su siguiente victima que ve en el periódico y escoge al profesor Wataru Amanogawa.En el programa de la ciencia el profesor y Taiki responden las preguntas que los niños dicen todas las chicas asistieron a verlo,un alumno le cuenta sobre las estrellas que se convierten en humanos,Wataru Amanogawa le responde pero Taiki no está de acuerdo con su respuesta,Ami se da cuenta el porque la reacción de Taiki,él bajando por el ascensor ve a las chicas Ami le pregunta si irá a ver el cometa en su casa del profesor,pero justo llueve lo encarrá,Ami cree que no lloverá Taiki irá a verlo cuando deje de llover.Al día siguiente Ami se preocupa por el clima y las chicas lo animan,mientras los Three Lights toman descanso por la obra musical,Taiki piensa mirando hacia la ventana a Ami lo que le dijó.En la casa del profesor ambos están tristes por que no verán el cometa por la lluvia,derepente aparece Nezu se quita el antifaz y se muestra cómo Sailor Iron Mouse,comienza a atacarlo y lanza unos lázeres hacia él,muestra su Semilla Estelar Ami ve que lo ataca saliendo de la casa el profesor se transforma en un zombie llamado Sailor Teacher,Sailor Iron Mouse se retira Sailor Teacher ataca a Ami,luego Taiki se anima a visitarlo y escucha su grito,se transforma en Sailor Star Maker Ami por recibir muchos daños queda inconsiente,aparece Sailor Star Maker presentándose y usa su poder estelar contra Sailor Teacher pero Ami lo salva ya que lo respeta y no desea atacarlo.Sailor Maker le pregunta si es importante los sueños y el romance,Ami lo hace entender que eso es la manera que hacen vivir a las personas que están en sus corazones si cree,Sailor Teacher vuelve a atacarlos de nuevo Sailor Maker salva a Ami del ataque,Serena acompañada de Luna se dirige a la casa del profesor,oye gritar a Ami y se transforma en Sailor Moon,Sailor Teacher comienza a atacarla Sailor Maker usa su poder para debilitarlo y Sailor Moon con su técnica lo purifica y vuelve a la normalidad,Ami agradece a Sailor Maker pero no estaba Sailor Moon le dice que dejó de llover ahora puede ver el cometa,el profesor lo ve con un telescopio de pronto alguien toca el timbre y es Taiki,comienza a ver el cometa wataru y le promete a Ami que creerá y cuidará de sueños y romance,Serena y Mina pelean por ver el cometa,pero es a Lita que sigue después de Taiki,ambas se decepcionan.

Curiosidades

Galería