FANDOM

¡Esbozo!

Es el décimo ya que es el cuarto episodio del arco de Sailor Galaxia de quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 8 de junio de 1996.

Resumen

Los Three Lights ensayan la obra musical con una directora muy estricta que Seiya no soporta,mientras que Serena temé a desaprobar y Seiya alterado se saca malas calificaciones,ambos conocen la identidad de la directora Akane Gushiken.

Sipnosis

En la obra musical en el salón de ensayos,Seiya,Taiki y Yaten practican pasos entrenando,dando su mayor esfuerzo,pero la directora quien dirige detiene la obra por Seiya que dice que está mal todo.En la Escuela Preparatoria Juuban,Serena se exita por el examen de mátematicas ya que no es de su agrado,ve a Seiya que a él tampoco no le va bien,mientras Seiya piensa en la manera cómo la directora Akane le trata mal,que eso cause que grite en el aula,Serena no entiende,Taiki y Yaten saben él porque está así,terminando las clases Serena y Mina se consuelan y comparten sus angustias,se apoyan en las buenas y en las malas,temen a reprobar el año.Seiya sale enfadado y alterado por la obra musical,Serena no entiende nada y Mina le explica y admira los ensayos de ellos.Taiki y Yaten les muestra a las chicas su examen que sacó 16 que es nota baja, Seiya se molesta por lo que le enseñan su examen,Ami y Taiki dicen que él puede desaprobar si saca malas calificaciones,Rei hace una reunión en su casa para estudiar,las chicas sorprendidas,los Three Lights quedan paralizados y huyen se van a ensayar las chicas lo acompañan y huyen de Rei haciendole quedar en verguenza.En el salón de ensayos las chicas ven a los Three Lights mostrando su cuerpo haciendo pasos y movimientos,también bailes,actuaciones y cantos,la directora detiene y le dice a Seiya que lo vuelva hacer ya que dice que todo está mal y Seiya le saca en cara,al terminar Seiya enfurece y le dice que le molesta y se queja,Serena le comprende y a la vez bacilando a Seiya,Rei le molesta a Serena diciéndole sus verdades,sacando en caras.Seiya dice que Akane le odia,mientras ella les llama para volver a practicar y retira a las chicas,Rei lo reconoce por su voz la directora Akane muestra su identidad por las gafas,era la Hermana Ángela que está en el Colegio T.A. donde estudia Rei,todos quedan asombrados.En una cafetería Nezu busca a su víctima y elige a Akane Gushiken que se desconoce su verdadera identidad.En el Colegio T.A.,en hora de salida Serena y Seiya van a la escuela de Rei que es un colegio de monjas y ven a Akane que es la Hermana Ángela,Seiya va hablar con ella dentro de la iglesia por colegio.Ambos empiezan a criticarse,la hermana Ángela le dice toda sus verdades a Seiya,él motivo por lo cúal lo trata así para que ponga empeño y demuestre que puede mandar ese mensaje,por el bien de Seiya se pregunta que canta para que una sola persona le escuche que tanto buscan,la Hermana Ángela lo alienta y se retira.Saliendo del colegio Serena preocupada por lo que le pasa a Seiya ya que no entiende nada,Seiya está dispuesto a esforzarse para esa persona,Serena se pregunta,Seiya le dice si tiene novio y ella le dice que está muy lejos de aqui,Seiya le contesta que tiene una oportunidad y se va,Serena le dice del examen,se sonroja y no sabe que intensiones tiene va tras él y le sigue.En la obra musical Seiya se encuentra con Akane hacen las pases,empieza Seiya a ensayar mostrando que si puede lograrlo,mientras tanto Serena le espía a Seiya,llega Rei le dice que hay que preocuparse por el examen y el año escolar,se dirige a Serena le jala de la oreja,Rei se hará cargo de Seiya a Serena le parece injusto y hace pataletas.Akane se retira para irse pero Seiya sigue practicando sin darse por vencido,Akane estando sola aparece Nezu y comienza a atacarla mostrandosé cómo Sailor Iron Mouse,Seiya escuchando sus gritos va donde ella Sailor Iron Mouse le lanza unos lázeres que Seiya esquivó,comienza a lanzarle a Akane muestra su Semilla Estelar se oscurece y se convierte en Sailor Director,le comienza a atacar a Seiya y él se transforma delante de ella,cómo Sailor Star Fighter primera vez que muestra su identidad y transformación presentándose cómo estrella fugaz,ataca a Sailor Director con su láser estelar y ella queda inconsiente.Sailor Fighter se intrestece por tratar de eliminarla de pronto aparece Sailor Moon y Sailor Mars impidiendolo,Sailor Fighter le cuenta él porque de su pelea y en la manera cómo se siente comienza a atacar de nuevo pero Sailor Mars lo detiene y Sailor Moon lo purifica con su poder,Akane queda a la normalidad.Ya todos con calma Sailor Fighter ve a Sailor Moon y se dice que necesita el résplandor y poder de ella,al final Sailor Moon trata de llevar bien con ella pero Sailor Fighter no desea ser su enemiga y se retira quedando en dudas a Sailor Moon.Al dia siguiente en la Escuela Preparatoria Juuban en el salón Serena y Mina se sorprenden por la buena calificación de Seiya que sacó 98 de nota y aprobó,eso le deja en calma,feliz a Seiya ya que ahora en adelante dará todo lo mejor y se esforzará,confiará en aquella persona que reciba su mensaje e imagina a la princesa apareciendo cómo Sailor Moon en la vía láctea.

Curiosidades

  • Seiya se transforma en Sailor Star Fighter delante de Sailor Director a pesar de que volvió a la normalidad no recuerda nada lo que pasó.
  • Su presentación se muestra una estrella fugaz con dos plumas blancas en movimiento y su diadema de micrófono estelar en el lado de la oreja derecha.

Galería