FANDOM

Es el noveno episodio de la quinta temporada y el tercer episodio del arco de Sailor Galaxia del anime. Se realizó en Japón el 25 de mayo de 1996.

Resumen

Minako quiere ser novia de los Three Lights y para llegar a ellos se convierte en su ayudante. Usagi y las chicas se preguntan quién de los tres es su novio.

Sipnosis

Minako llama a Seiya para decirle algo pero ella planea en tomarle unas fotografías con ayuda de Usagi; esta, escondida en los arbustos comunicándose a través de su reloj gashapon, le dice que es muy arriesgado. Mientras tanto Minako hace méritos a Seiya: le dice que se le metió algo en el ojo, este se le acerca a y lo mira. Usagi aprovecha el momento para tomarle unas fotografías: una los mostraba a los dos mirándose y por llegar a un beso; otra con sus zapatos unidos; la tercera Seiya coge los brazos de Minako. Usagi, entusiasmada, toma todo pero exageradamente sale de su escondite, Seiya la descubre y empieza a sospechar,Usagi señala a la cámara y ve los ojos de Seiya sorprendida y, sonrojada, se ríe.

En la cafetería las chicas ven las fotos que tomó y hablan de que Minako anunciará en los periódicos de la prensa que es novia de Seiya. Ella también se tomó fotos con Yaten dándole de comer, por lo que se podría decir que es la novia de Yaten; a esto Rei se molesta con Minako ya que Yaten es su favorito, un tanto celosa; por último Minako y Taiki se fotografiaron en el salón de clases estudiando juntos y planea también hacerse pasar por pareja de este. En ese momento Ami es la que se molesta con ella y se pone celosa. Las tres (Usagi, Rei y Ami) un tanto enojadas se preguntan quien es el verdadero pretendiente de Minako; al llegar esta todas la gritan y ella les explica que quiere ser la acompañante sentimental del grupo musical para poder estar juntos con ellos todo el tiempo,ya que el sueño de ella es convertirse en una cantante, pero también ser novia de los Three Lights. Todas las chicas se sorprenden Mina va corriendo tras ellos,luego Serena tambien va tras de ella,Seiya,Taiki y Yaten se preguntan si su princesa está recibiendo su mensaje.En la Televisora Vía Láctea,Chuuko Nezu estaba escogiendo a su víctima y escoge a Saki Itabashi que es una fotógrafa,Sailor Galaxia la llama y le dice si encuentra el dueño de la verdadera Semilla Estelar,ella le dice que encontró a su victima que tal vez sea la que tiene,mientras tanto en la audición los Three Lights estaban ensayando su canto en un auditorio Serena y Mina estaban viéndolos,derepente aparece una fotógrafa,Mina les prohibe pero la fotógrafa no quiere que lo moleste que hace enfadar a Mina,después los Three Lights dan a sus admiradoras sus autógrafos,mientras que la fotógrafa les toma unas fotos ve a Mina y le saca de ahi,terminando con eso en el camerino se encuentran los Three Lights con Saki Itabashi se presenta,pero Yaten reacciona mal,le quita su cámara pero aparte ella tenia otro y le toma más fotos a Yaten enfadado,Mina se pone celosa con ella y furiosa cierra la puerta,Serena se corre de su ira de Mina,luego hacen un comercial en un gran campo de invernadero,donde ellos beben jugo de verduras,ya que a Serena al probarlo no le gusto,Mina ayudo en su grabación de los Three Lights,derepente aparece Saki Itabashi,que le hace entender a Mina sobre su profesión,Chuuko Nezu escondida veia a su víctima.En la sección de fotos los Three Lights lucen en las cámaras,Mina se sorprende por su estilo de ellos,Serena se muere de hambre y se va a comprar algo para comer.Mina le ayuda a los Three Lights,pero Saki Itabashi les prohibe que se vayan y empieza a discutir con Mina,los Three Lights van seguir tomándose fotos,Mina no puede creerlo Saki Itabashi le dice que los artistas y profesionales no descansan sin antes conseguir lo que tiene,que hace entender a Mina,ella abre los ojos y reacciona.Al terminar Chuuko Nezu aparece y se quita el antifaz y se muestra cómo Sailor Iron Mouse,le quita su Semilla Estelar,se oscurece y no es el dueño,Mina al salir lo ve,se transforma en Sailor Venus y pelea con ella,Serena caminando y comiendo a la vez ve a Sailor Venus luchando contra Sailor Iron Mouse y se transforma en Sailor Moon,Sailor Iron Mouse se retira,Saki Itabashi se convierte en Sailor Gekisha,ataca con su rayo tomando fotos con su cámara,ataca a Sailor Moon pero lo esquiva luego a Sailor Venus y le cae a ella,que queda herida y débil.Aparecen las Sailor Starlights con una nueva presentación,Sailor Star Healer ataca con su poder a Sailor Gekisha que queda inconsiente,Sailor Moon le purifica con su poder y lo vuelve a la normalidad,ella voltea y ve a las Sailor Starlights se van,Sailor Moon les pregunta si están de su parte,quedando en duda.En la cafetería las chicas hablan sobre Mina que ahora se dedica a ser su audición,Mina llegando le dice que no se dará por vencida,no descansará hasta conseguirla y se va a cumplir sus sueños.

Curiosidades

  • Mina es hombreriega con los hombres también con los Three Lights.
  • Su presentación de las Sailor Starlights se muestra en la noche de oscuridad mostrando sus vistas y alumbra la luz cada una al decir su nombre.

Galería