FANDOM

Es el octavo episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon y el segundo del arco de Sailor Galaxia. Se realizó en Japón el 18 de mayo de 1996.

Resumen

Usagi se pregunta quienes serán las Sailor Starlights y el nuevo enemigo. Mientras tanto los Three Lights se unen en la misma preparatoria de las demás chicas.

Sinopsis

Serena pasea con las chicas antes de la Escuela Preparatoria Juuban ella escribia una carta.Las chicas se metieron a un club,Ami se metió al club de computación,Lita se metió al club de cocina,Mina se metió al club del voleyboll.Serena sale de la escuela no se metió a un club,no se decide y empieza a bromear con Luna y aparte no sabe si decirle a las chicas que un nuevo enemigo ha aparecido y que hay tres Sailor Scouts nuevas,que son las Sailor Starlights mientras hablaba con Luna,de repente Seiya aparece caminando y Serena choca con Seiya,empezando a molestar,los dos fastidiándose,Taiki y Yaten tambien estuvieron ahi.En la Televisora Vía Láctea,Chuuko Nezu su nombre en la tierra de Sailor Iron Mouse buscaba a su victima y escoge a Yuji Kayama,le llaman por teléfono iba al ascensor descompuesto que va a otra dimensión,se presenta con Sailor Galaxia le pide que consiga la verdadera Semilla Estelar para apoderarse de la Via láctea,por otra parte al dia siguiente en la escuela las chicas ven en la entrada que ay un montón de admiradoras esperando la llegada de los Three Lights,Mina dice que ellos estudiarán en su escuela,se sorprenden al bajar del carro Taiki,Yaten,Rei se asoma a ellos y le muestra el número de su identificación y el club de admiradora que es,al igual que Lita,Mina y Ami se presentan,luego Seiya se presenta con Serena recién se da cuenta que es muy famoso y integrante del grupo Three Lights y ella se pone estérica al ser fastidiada por él,las chicas dicen cómo es que se conocen,Serena dice es un poco larga la historia pero es un chico odioso y ellas no pueden creerlo,en el salón el profesor presentan a los nuevos estudiantes que estudiarán en esta escuela,Serena ve a Seiya en no creer que está en su mismo salón que ella,Seiya le guiña el ojo cómo dando de entender que estaria en su salón,cada uno toma sus asientos,Yaten se sienta al lado de Mina,Taiki adelante de Lita y Seiya detrás de Serena que le dice bombón y ella le dice que su nombre es Serena él le molesta diciéndole Serena bombón,Seiya le pide a Serena que le recomiende meterse a un grupo de la escuela.Serena empieza a fastidiarlo,el profesor no quiere que practiquen en hora de clases.En el gimnasio Seiya juega Básquet con los demás chicos mientras las admiradoras le alientan,Yaten se retira del gimnasio ya que no es de su agrado,se mete al club de arte,Taiki se mete al club de cultura y Mina lo acompaña,Seiya le molesta con su apodo,Serena se enfada,le trata mal y las chicas defienden a Seiya están el fútbol americano,Seiya empieza a jugar pero con chicos más rudos y fuertes,que puede ser lastimado,Serena se preocupa y uno de ellos comienza a golpearle,Serena va tras Seiya y le reclama al capitán Kayama,Seiya es disculpado por él,se mete al club del deporte que es el fútbol americano.Mientras tanto aparece Nexu disfrazada presentandosé con Yuji Kayama y ella se quita el disfraz,se presenta como Sailor Iron Mouse,le quita su Semilla Estelar lanzando lázeres con sus brazaletes,Serena se transforma en Eternal Sailor Moon,el brillo de su semilla se vuelve oscuro que hace que se convierta en un zombi,llamándose Sailor Guts,Sailor Moon no puede luchar con él porque es muy fuerte,él lanza su ataque contra ella y las chicas aparecen salvan a Sailor Moon,Sailor Guts lanza su ataque contra todas,mientras ellas corren,aparecen las Sailor Starlights presentandose,sus amigas de Sailor Moon se sorprenden y Sailor Star Maker lanza su ataque contra Sailor Guts quedando el débil,Sailor Moon la purifica con su poder dejando a él a la normalidad,ellas se preguntan quienes son ellas,al final Serena se mete al club de dibujo,que dibuja el retrato de Luna y las chicas ven su dibujo.

Curiosidades

Galería