FANDOM

Este es el séptimo episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon y el que da comienzo al arco de Sailor Galaxia. Se estrenó en Japón en 11 de mayo de 1996.

Resumen

Aparecen nuevas Sailor Scout llamadas Sailor Starlights que buscan a una mujer de la Vía Láctea y a su princesa; ella provienen del Planeta Kinmoku. Nuevas villanas también se presentan para robar las Semillas Estelares: estas son las Sailor Animamates de Shadow Galáctica.

Sinopsis

Los Three Lights vienen al planeta Tierra a buscar a su princesa a traves de sus canciones, se presentan en el concierto. Mientras en la cafetería todas las chicas hablan sobre el nuevo grupo musical y lo galanes que son: Seiya, Taiki y Yaten. Mamoru se va y Usagi está deprimida ya que será por un largo tiempo: Chibiusa apenas se había ido a su tiempo, el siglo XXX, lo que deja a Usagi con una gran sensación de soledad.

A pesar de eso con el tiempo trata de estar más calmada y feliz. En el momento de la despedida en el aeropuerto, Mamoru le da un anillo de compromiso, si algo ocurre, ya que su futuro casi iba ser desaparecido, y Chibiusa iba a desaparecer si ellos no se casaban así que él lo propone, el cual significa que cuando él regrese, se casarán. Sin embargo, las chicas se preocupan mucho por ella. Los Three Lights arriban al aeropuerto con muchas admiradoras,Seiya es quien se sale del grupo y camina al costado de Usagi y en ese momento él siente algo en ella. El avión finalmente despega y Mamoru se va: algo ocurre en su avión, una luz cae absolutamente en todo él. Yaten siente que el resplandor de las estrellas desapareció pero no sabe bien donde. Luego Usagi conoce a Seiya en un parque donde filmaban una novela, ella intenta ver la filmación y a los actores, por lo que va detrás de los camerinos y se encuentra con Seiya, pero ella no se da cuenta que él es una celebridad y lo juzga como un grosero, presumido y casanova. Chuuko Nezu disfrazada entre los árboles va tras su víctima, se presenta con Alice Itsuki, la actriz estrella de la película. Se quita el disfraz presentándose cómo una Sailor Scouts: Sailor Iron Mouse una Sailor Animamates y se dispone a robar la Semilla Estelar de la mujer. Esta se vuelve Sailor Buri, un zombi, al oscurecerse su Semilla Estelar. Usagi aparece y se transforma en Eternal Sailor Moon pero al ver al monstruo ella no quiere luchar contra Alice ya que era una persona. De repente se escuchan gestos de manos y aparecen las Sailor Starlights presentándose como Sailor Star Fighter, Sailor Star Maker y Sailor Star Healer; Fighter lanza su ataque contra Sailor Buri, casi matándola pero Sailor Moon la protege, la starlight no quiere que interfiera pero Moon muestra su resplandor a las Sailor Starlights y purifica a Buri con su nueva técnica llamada Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts, volviéndola humana nuevamente.

Eternal Sailor Moon se pregunta quienes son ellas pero las Sailor Starlights estában muy soprendidas por su poder. Al final Usagi está sentada con Luna y sus amigas aparecen y le preguntan si sucedió algo, pero ella parece estar muy preocupada por no entender que es lo que acababa de pasar.

Curiosidades

Galería