FANDOM

Es el sexto episodio y el último del arco de Neherenia de la quinta temporada del anime de Sailor Moon. Se realizó en Japón en 4 de mayo de 1996.

Resumen

A pesar de que Neherenia tenga odio y rencor guardado dentro de su corazón, todas las Sailor Scouts le ayudan, a pesar de los ataques de la reina, porque comprenden lo que le pasó.

Sinopsis

Sailor Chibi Moon sigue sufriendo de las desapariciones momentáneas y trata de despertar a Mamoru; Sailor Saturn no ve otra solución más que destruir el mundo con su Tumba de Silencio ¡Destruye!, pero Chibiusa la detiene. Neherenia aprovecha la situación y encierra a Sailor Saturn en el espejo de las pesadillas.

Usagi llega al castillo y ve cómo Chibiusa se desvanece en sus brazos, desapareciendo, y llora con dolor. Mientras tanto Neherenia le cuenta cómo se sintió cuando estaba sola llena de soledad sin que nadie supiera sus tristezas y devoción, encerrada en el espejo frío. Comienza a atacar a Usagi sacando todo el enojo que siente y cuando estaba a punto de matarla, Usagi pone una cara de compasión hacia Neherenia, la cual esta no soporta. Le dice que solo se desquite con ella, no con sus amigos, ni con Chibiusa o Mamoru, que su soledad será comprendida por todos.

Las Sailor Scouts logran salir del hechizo y juntan sus fuerzas para ayudar a Neherenia con su problema emocional y ella comienza a atacarlas, lo cual ellas dicen que no tema, Usagi se transforma en Eternal Sailor Moon y le muestra un resplandor, llenando el poder del amor en la luna oscura en luna resplandeciente. Neherenia recuerda que su verdadero sueño era tener un amigo con que pudiera hablar. La reina vuelve al pasado a rehacer su vida y el espejo se rompe, despertando de todas las personas que la rodea y acompañada, ya no se siente sola, las Sailor Scouts por fin logran terminar de luchar. Sin embargo, a lo lejos se escucha una voz riéndose, diciendo que todo estaba por comenzar.

Curiosidades

Galería