FANDOM

Es el quinto episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 27 de abril de 1996.

Resumen

Las Sailor Scouts internas y externas separadas luchan contra los Mirror Paredri en forma de Neherenia. Sin embargo cada una son encerradas en sus pesadillas.

Sinopsis

Sailor Mars y Sailor Neptune pelean con todas sus fuerzas con una de las réplicas falsas de la Reina Neherenia; una atrapa a Sailor Neptune y Sailor Mars trata de salvarla pero no sabe como, ella empieza a recordar a Usagi mientras ve a Sailor Neptune sufriendo y decide lanzar su poder a Neherenia pero al final quedan atrapadas por el espejo de las pesadillas.

Sailor Venus y Sailor Pluto se encuentran con muchas más réplicas de lo normal, por eso Sailor Pluto decide quedarse peleando, diciéndole a Venus que salve a la princesa. Mientras tanto Usagi estaba en una pesadilla, caminando en el frío, donde se estaba olvidando de Mamoru y no sabia que hacer. En su confusión, unas flores aparecen y le empiezan a hablar y Usagi, calmada, también comienza a hablar con ellas.

Sailor Venus se encuentra en una situación difícil donde ve que Sailor Pluto no puede sola y no sabe si huir y continuar su misión, pero decide rescatar a Pluto usando su poder pero pasando el puente, este se rompe, caen al abismo y quedan colgando gracias a la Cadena de amor de Venus. Una de las réplicas de la Reina aparece, captura a Sailor Venus y a Sailor Pluto agarrando la cadena y soltándola. Al caer quedan atrapadas en el espejo de las pesadillas.

Sailor Jupiter es la primera que encuentra a Usagi y la salva de Neherenia que trataba de matarla. Jupiter arriesga su vida por Usagi cubriéndola de los ataques de Neherenia; al caer rendida es atrapada por el espejo de las pesadillas, pero Usagi despierta al ver el aro de forma de Rosa Roja de Sailor Jupiter, la cual le hace recordar. Despertando de la pesadilla, la Reina reta a Usagi a subir hasta su castillo, pero con una trampa ya que todo el recorrido estaba lleno de hierbas con espinas. La Reina al llegar a su castillo es sorprendida por Sailor Saturn y Sailor Chibi Moon.

Galería