FANDOM

Es el cuarto episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 20 de abril de 1996.

Resumen

Todas las Sailor Scouts unen poderes para buscar la guarida de Neherenia ya que Sailor Moon se adelantó, fue donde ella y quiere salvar su futuro.

Sinopsis

Tras la trágica situación, Sailor Chibi Moon se desmaya ya que el futuro de ella está cambiando. Usagi a pesar de saber que Neherenia esta tendiéndole una trampa, decide ir a rescatar a Mamoru, transformándose en Eternal otra vez, usando su máximo poder pero al llegar cae en una de las pesadillas de la Reina: ella está en un lugar frio y nevado.

Mientras todas las Sailor Scouts, junto con Chibiusa, se tele-transportan para rescatar a Usagi confiando en ella. Al estar en la tele-transportación, Neherenia ataca lanzándole cristales de espejos, logrando separar a las Sailors. Sailor Mercury y Sailor Uranus caen en unas ruinas, y son atacadas por las Mirror Paredri, pero luego son atrapadas por los espejos de las Pesadillas. Por otra parte, Sailor Mars y Sailor Neptune se encuentran en un bosque desconocido.

Curiosidades

Galería