FANDOM

Es el tercer episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 13 de abril de 1996.

Resumen

Todas las personas estan afectadas con el cristal de Neherenia en sus pupilas dentro del ojo, que hace que se miren al espejo sin parar por la maldición que está afectando.

Sinopsis

Las Sailors Scouts se dan cuenta de la enfermedad que corre por todo Tokio y los doctores no encuentran la causa o el porqué y las medicinas no son de gran ayuda, ya que es en realidad una fuerza maligna de Neherenia: consiste en que si ven a un espejo fijamente, robara sus energías. Mamoru compró muchos espejos y se mira fijamente, Sailor Saturn advirtió a Usagi, Chibiusa y a las chicas que el mal es muy poderoso y por eso surgió la nueva transformación de Sailor Moon. Al ir al departamento de Mamoru, se dan cuenta que Neherenia está detrás de todo esto. Al llegar ya todos los espejos estaban absorbiendo la energía de Mamoru. Sailor Moon lo detiene pero él le golpea y ella cae al suelo mientras Neherenia sale del espejo reflejándose y hace que Mamoru pase a través del espejo, a lo cual Sailor Moon se transforma en Eternal uniendo los poderes de las Sailor Scouts y derrota a los Mirror Paredri al instante. Sin embargo la transformación no duró mucho tiempo y Neherenia se va con Darien mientras que ella dice que solo en él existen las pesadillas y no escuchara más sus voces. Sailor Moon no puede con ella y comienza a gritarle, pero la reina se aleja lentamente con un rostro lleno de satisfacción.

Galería