FANDOM

Es el segundo episodio de la quinta temporada del anime de Sailor Moon que realizó en Japón en 23 de marzo de 1996.

Resumen

Las 10 Sailor Scouts internas y externa fueron ayudar a Sailor Moon y a las demás, uniendo todo sus fuerzas y poder, para luchar contra los Mirror Paredri.

Sinopsis

Mamoru esta raro con Usagi, debido al trozo de cristal que le cayó en el ojo. Ella lo manda a descansar.

Hotaru ahora está viviendo con Setsuna y aprendiendo cosas de la Luna. En la noche, el espíritu de Sailor Saturn aparece, la cual la misma Sailor entra al cuerpo de Hotaru, recordando todo, que era Sailor Saturn, y también recibe un nuevo poder, convirtiéndola en "Super Sailor Saturn", y por último advierte que las Sailor Scouts están en peligro.

Al día siguiente, Usagi, Ami, Makoto, Minako y Chibiusa van a la casa de Rei para saber que sucedió la noche anterior, pero una vez allí detectan unos espíritus malignos, que en realidad eran los fragmentos del espejo de Neherenia, esos mismos se transforman en Mirror Paredri. Las chicas se transforman, pero quedando atrapadas, Tuxedo Mask entra en ayuda, pero no logra hacer mucho por el cristal que tiene en el ojo. Luego vienen las Sailor del Exterior y Saturn le pide a las chicas que le brinden su poder a Sailor Moon, convirtiéndola en "Eternal Sailor Moon" (temporalmente), derrotando a los cristales, y Hotaru dice que esa es la nueva transformación de ella. Mientras Mamoru está siendo manipulado por Neherenia.

Curiosidades

Galería