FANDOM

Es el primer episodio de la temporada SuperS y el número 128 de todo el anime y de la 4ta temporada.

Sinopsis

Después de la derrota definitiva de los Cazadores de la Muerte, hay una aparente época de paz. Pero, un nuevo peligro se acerca: el Circo Dead Moon. Ahora Sailor Moon y Sailor Chibi Moon deberán encargarse de proteger al mundo, con un personaje misterioso que conoce Chibiusa en sus sueños.

Trama

Gurio-Kelvin llorando EP131
¡Spoiler!
¡Cuidado!, a continuación se encuentra información que puede adelantar datos importantes de la trama. Continúe bajo su propio riesgo.
Chibiusa está durmiendo y en su sueño se encuentra en un bosque, y se fascina por un hermoso caballo alado de color blanco, cuando ella se acerca, su pijama se convierte en su traje de Pequeña Dama, cuando se da cuenta, el pegaso ha desaparecido, luego Usagi la despierta para ir a la escuela.
Sailor moon supers episode 128 usagi watching the solar eclipse
Más tarde, se reúnen las chicas con Mamoru, Motoki y Unazuki en el parque a ver un eclipse solar, cuando de pronto pasa una estrella fugaz. Unazuki se da cuenta de que Chibiusa anda rara y le pregunta si tuvo un encuentro especial o algo, lo que intriga a Usagi y Mamoru. Mientras Motoki escucha, le dice que sus padres se preocupan porque Unazuki ha estado llegando tarde últimamente.

Por otro lado, lo que pasó no fue una estrella fugaz, sino una carpa muy extraña con personajes bizarros y enigmáticos, que se alegran porque nadie se dio cuenta de su llegada. Pronto comienzan a planificar todo para conseguir su objetivo, liderados por una anciana conocida como Zirconia, quien llama al Trío Amazonas para buscar a un Pegaso. Estos se reúnen en una especie de bar con unas fotografías viendo cuál es la mejor para atacar, al final, Ojo de Tigre elige a Unazuki, aunque su compañero le dice que le será complicado, pero él le dice que ese tipo de chicas caen fácilmente.

Cuando Unazuki se baja de un autobús, Ojo de Tigre hace su aparición, disfrazado de civil, usa su magia para conseguir la billetera de Unazuki y así al devolvérsela tener una excusa para hablarle. Pronto, revela su identidad y la ataca, sacando un espejo de su pecho. Usagi y Chibiusa iban cerca y lo ven, así que se transforman e intentan defender a Unazuki, pero el villano llama a una "sombra" llamada Karakuriko, la cual domina a las Sailors y, cuando está a punto de vencerlas, aparece Tuxedo Mask, el cual se enfrenta a Ojo de Tigre. Tuxedo Mask es atrapado y las Sailors también, pero aparece una luz que convierte a las chicas en "Super Sailors" y las libera, dándoles la oportunidad de atacar y destruir a la sombra con sus nuevos poderes.

Luego se preguntan quién era ese Pegaso que las ayudó y si Chibi Moon lo conocía.
Gurio-Kelvin llorando EP131
¡Spoiler!
Los spoilers acaban aquí.

Eventos importantes

Personajes

Principales

  • Chibiusa / Sailor Chibi Moon
  • Usagi Tsukino / Sailor Moon
  • Mamoru Chiba / Tuxedo Mask
  • Pegaso   Debut  

Secundarios

  • Unazuki Furuhata
  • Motoki Furuhata
  • Ami Mizuno
  • Rei Hino
  • Makoto Kino
  • Minako Aino

Antagonistas   Debut  

  • Ojo de Tigre
  • Ojo de Águila
  • Ojo de Pez
  • Zirconia
  • Zircón
  • Sombras
  • Karakuriko

Curiosidades

  • Este episodio y el siguiente no tuvieron título en el doblaje hispanoamericano.