FANDOM

¡Esbozo!

¡La batalla decisiva entre el resplandor y la oscuridad! El amor jurado al futuro es el cuadragésimo segundo episodio de la segunda temporada del anime, dando fin al arco relacionado al Clan Black Moon. Se estrenó por primera vez el 5 de marzo de 1994 en Japón.

Resumen

Con el mundo al borde de ser sumergido en la oscuridad, Sailor Moon invoca el poder del Cristal de Plata y se convierte en la Neo-Reina Serenity, con lo que finalmente logra recuperar a Chibiusa. El Sabio les indica que él mismo es el "Fantasma de la Muerte" y comienza su ataque final. El Cristal de Plata no es suficiente para vencerlo, pero finalmente aparece el Cristal de Plata del futuro que había estado todo el tiempo en el interior de Chibiusa. Juntas y con la ayuda de las demás Sailors lanzan el ataque definitivo y logran derrotar al enemigo. Ambas épocas han sido salvadas y es hora de que Chibiusa se despida y regrese a Tokio de Cristal, un lugar verde y lleno de vida en que brilla la luz del sol nuevamente.

Hechos importantes

Curiosidades

  • El episodio posterior a este no fue doblado en algunos idiomas, quedando este como el último de la temporada.