FANDOM

¿El amor es...? es el quincuagésimo quinto episodio de la serie Sailor Moon, perteneciente a la segunda temporada, en la Saga de Alan y Ann.

Historia

Lita sufre por sus males de amor mientras entabla una conversación con Ami, y observan cómo Serena viene atrasada a clase. Esa tarde, Lita comienza a sentirse ligeramente atraída por Alan, y durante el almuerzo en la azotea casualmente hablan sobre el amor, debido a las diferentes concepciones que tienen. Alan quedó tan sorprendido de los gestos que realizan los humanos, que nuevamente le preguntó a Lita esa noche qué relación había entre el amor y la comida. Ann se muestra celosa todo el tiempo, la ira provoca que pierda la transformación y ataque a Lita. Sailor Moon llega a interferir en la pelea en favor de su amiga, pero Alan y Ann invocan un nuevo naipe; al ser esta atrapada junto a Mercury, Júpiter debe intentar vencerlo sola. Los refuerzos no tardan en llegar, y con ayuda de Venus y Mars el monstruo es derrotado, para ser finalmente transformado por Sailor Moon. El episodio acaba con Alan intentando demostrar su amor a Ann con un plato lleno de platillos extravagantes (se desconoce si se debe a que son platillos alienigenas, o al simple hecho de que estos no pueden distinguir un tipo de comida de otra), a pesar de que Ann agradece el gesto, no tiene idea de qué hacer con ello; pues al alimentarse de energía no tienen otras necesidades fisiológicas.

Hechos Importantes

Personajes

Hëroes

Villanos

Secundarios

Poderes

Frases marcadas

  • "(..)El verdadero amor es el que nace arriesgando tu propia vida y resplandece por el brillo de la valentía" (Caballero de la Luna)
  • "Mi planeta guardían atrae la tormenta y crea las nubes, ¡Que aparezca el dragón supremo!" (Sailor Júpiter)

Galería

Curiosidades

  • En el doblaje latino, Lita dice ¡Trueno de Júpiter! a su ataque Dragón de trueno.