FANDOM

Sailor moon crystal act 36 double holy grails
Es el episodio 37 de Sailor Moon Crystal y del Manga. 

Argumento. 

Desde la distancia, Sailor Moon y las 3 otras Guardianas pueden ver como Mistress 9 sale con una erengia incompatible que se dirige hacia la Puerta dimencional de la Galaxia de Tauro.En el interior de la Academia Privada del Colegio Mugen, la fuente de los Death Busters donde solia estar Kaolintie para llamar a las Brujas 5 para que esta diera una orden para elinimar a las Guardianas, empieza a vibrar tan violento, que salieron los cuerpos inconcientes de, Mercury, Mars  Jupiter y Venus que donde ellas se han dirigido a este punto del edifio. 

Cuando Sailor Moon intento ir a sus amigas sale despedia ya que estan dentro de una barrera proctectora invisible. En su Deep Agua Mirror Neptune podia observar de como la cuidad serà destruida y el resto de la humidad de todo el mundo entero. Rapido, Neptune, Uranus y Pluto se dirirgen cada una en el terrado del Colegio Mugen para proteger la ciudad futura y la del presente donde Sailor Moon sera la Nueva Reina de este lugar para que Master 90 no salga para llevar a cabo todo el planeta. Mistress 9, se burla de las intenciones de las Guardianas. Pero ella siente como el alma de Hotaru que sigue todavia activa y no se la puede quitar de encima, ya que Hotaru intenta deternerla sea como sea para que su cuerpo no sea destuido y al ver que tambien ha recogido las almas de las 4 Guardianas las coge para protegerlas. 

Al hacerlo, Hotaru devuele las almas de las amigas de Sailor Moon, y cuando las 4 se despiertan un poco debiles, vuelven en si y Sailor Moon esta muy feliz de ver sus amigas con vida. Las 5 ven a Hotaru y muy agradecidas le dieron las gracias. Pero Hotaru desaparece en la oscuridad y se dirige al Departamento de Mamoru. Hotaru le aparece a este y devuele el Cristal de Plata y el alma a Chibiusa que vuelve en si. 

Los dos vieron a Hotaru por ultima vez haciendo el sacrificio que debia hacer para salvar a sus amigas, ya en su interior Hotaru ha visto su otro yo es decir que ella es Sailor Saturn pero aun lo esta del todo segura, pero sabe cual es su mission. 

Hotaru desapararece como ya para siempre, dejando Chibiusa deseperada. Pero Chibiusa no tiempo de de perder el tiempo. Tiene que ir con Sailor Moon y ayudarla. Se tranforma en Sailor Chibi Moon y agradecia a Mamoru por que ha dado la energia suficiente a Chibiusa y se marcha en busca de Sailor Moon. Apesar de que ella es pequeña, ella esta lista para todo. 

Mamoru ve como Chibi Moon se aleja este se tranforma en Tuxedo Mask y va detras de Chibi Moon para ayudar a Sailor Moon. Mistress 9  que sa esta liberarda del alma de Hotaru se presenta de su montruosa forma delante de las Guardianas, que estas intentan desafiarle con sus attaques, pero ninguno servio. Chibi Moon aparece y con su attaque Pink Sugar Heart Attack logra que Mistress 9 se desploma en las profundidades. Las chicas contentas de ver a Chibi Moon con vida se alegran por ella, pero apsear de que Hotaru ha dado su alma para salvar a tods juntas, su sacrificio no ha sido en vano. Chibi Moon dice de que ella siempre vivira en sus corazones. 

Pero Mistress 9 vuelve en si y quiso levantarse, pero como hay la barrera protegtoa ra que Neptune, Pluto y Uranus han creando. Tuxedo Mask tambien està presente y le dice a Usagi que no se quede quieta ni un momento. 

Sailor Moon reunió todas las fuerzas de las 8 Guardianas y la Copa Lunar vuela aparecer. Chibi Moon que admira ta Sailor Moon y a su madre al mismo tiempo,su deseo es ser tan fuerte como Sailor Moon. Alzando los brazos la Copa Lunar se dobla, ya es sueño profundo de Chibi Moon le hizo despertar un nuevo poder. Asi, Sailor Moon y Chibi Moon se tranforman juntas y se convierten en Super Sailor Moon y Super Chibi Moon. 

Las dos con sus ceptros estan dispuestas a derrotar al enemigo uniendo sus fuerzas y sus poderes. 

Galeria.

Taking their souls away
Chibi moon
Giving back their soils
Reuniting powerrs
Becoming Super Sailor Chibi Moon
Double holy grail crystal.

Together we're strong 2
Episode 36
Sailor moon crystal act 36 super sailor moon and super sailor chibi moon attack