FANDOM

Sailor moon crystal act 35 princess and queen serenity
Es el 36 episodio de Sailor Moon Crystal. 

Sailor Moon Crystal Argumento. 

Ya que Mistress 9 haya aborvido el Cristal de Plata de Chibiusa augemntando su poder, dandole el mismo poder a Master Pharao 90 para asi el poderdel Tioron Cystal pueda tener una fuerza mucho mas poderosa para que el Planeta Tierra sea su nuevo hogar. 

Chibiusa que aun està inconciente desde el attaque, empieza a sufrir de una manera como si alguien, intenta robar su alma.  Mamoru se empieza a preocuparse. En el interior de Mistress 9 el alam de Hotaru consigue escapar de las urpas de esta para salvar a su amiga que esta en apuros.

Hotaru tambien intento deternerla ya que Mistress 9 nota de que alguien la esta obligando a deterse y no sabe de quien se trata. Hotaru no se deja engañar ya que este era su cuerpo original no va a permitir que Mistress 9 use su cuerpo como si fuera una nuñeca montruosa. Pero Mistress 9 se piesa de que se trata de Master Pharao 90 de que el poder no es lo suficientente fuerte. 

El alma de Chibiusa esta rondado en una oscuridad como sin luz se tratase. Encontro allí su Cristal de Plata ya que sin el no podria vivir. Hotaru tambien esta a su lado. Al principio Chibiusa se piesa que es su madre que le esta hablado pero en realidad es Hotaru. 

Mistress 9 esta furiousa, ya que no puede controlar la fuerza del Cristal de Plata. Mientras tanto Mamoru, nota de que el cuerpo de Chibiusa, vuelve a tener su temperatura corporal, y nota en ella de que alguien este protegiendo su alma.  En la Academia Privada del Colegio Mugen Sailor Venus decide de que todas ellas busquen en direcciones diferentes donde se puede encontrar a los Death Busters diviendose en dos grupos Mercury, Jupiter y Mars siguen  Venus mientras de que Sailor Moon va con Neptune, Pluto y Uranus que van en direccion al sotano. 

El Professor Souichi Tomoe sabiendo de que Super Sailor Moon y sus aliadas vienen hacia el sotano, ya les ha montado una trampa, empezando a buscar una venganza, tras el inciendo de que hubo en el laboratorio que quito la vida de muchas personas incluyiendo la de su mujer y la de su hija. Con el cuerpo inconciente, Hotaru esta en la camilla del cirofono para ser operada, apareciendo de la nada Master Pharao 90 desde unos huevos demoniados. 

Kaolintie que parecio hypnotizada tras la evolucion que en realidad ella se llamaba Kaori, y era la assistencia del Doctor quitadole su verdadero nombre que se despierta con el nombre Kaolinite. Master Pharao 90 le da poder y el titulo de una Magus y recibir su lealitat. Con esto este se da por satisfaccion,Master Pharao 90 tambien le da este huevo el cual se lo traga. Tambien le dio este huevo a su hija que esta inconsiente. COn estos huevos experimenta sus nuevos experimentos y con los Demonios se evolucionan mas aliadas que seràn las Brujas 5. 

El Professor se siente como un Dios el alam de Hotaru le mira con tristeza sabiendo de que su padre ya no era ese tipo de persona quien ella conoce 

En el interior del Sotano Super Sailor Moon se preocupa por sus amigas y con el temor de encotrarse completamente sola en este mundo y luchar contra un enemigo que es mucho mas mayor que los anteriores que ha luchado. Las 3 le dicen a Super Sailor Moon de que antes de unirse con ella y sus amigas, siempre en el tiempo del Milenio de Plata ellas 3 estaban solan en lugares distanciados. 

Pero siempre desde lo lejos podian reflejarse con la luz lunar que para ellas es una Luz de Esperanza ya que recuerdan del Reinado de la Reina Serenity y la Princesa Serenity para que ellas podian protegiendolas desde la distancia dandoles la Esperzana y la Fuerza. 

Como si se tratase de una actracion de caida libre el assensor caer a gran velocidad al llegar au una oscuridad. Super Sailor Moon se separó de sus 3 aliadas y se encuentra con una oscuridad que so podia ver absolutamente nada.Pero Super Sailor Moon no se deja engañar tan facilmente. Cogiendo su Spiral Heart Moon Rod consiguio salir de la oscuridad,dvolviendo a la realidad junto a Neptune, Uranus y Pluto. 

Ellas se sientenesperanzadas al ver de que Super Sailor Moon es la Luz de la Esperanza que ella es la que guia a los demas de su grupo. El assesnor llego a su destino donde el Professor se alegro en ver a las 4 juntas y esta dispuesto en luchar contra ellas. Las 4 chicas empiezan contra atacar con Submarine Reflection y con el Space Sword Blaster. Pero sabiendo tambien a la vez es un ser Humando Uranus que esta en peligro le dice a Super Sailor Moon que lo destruya ya que esta criatura nunca mas vuele a ser un ser humano. Asi lo hizo. El professor Tomoe ya dejo de existir para siempre. Pero Hotaru al ver la muerte de su padre se entristeze ya que ha perdido a su padre para siempre. 

El Edificio empezó a vibrar violentamente y las 4 salieron del lugar y vieron de que Mistress 9 empieza a salir de su escondite y esto empiieza basante mal para las 4.