FANDOM

Capítulo 7 de la primera temporada de Sailor Moon: "Usagi Aprende la lección, ¡El camino al estrellato es duro!"

Historia

Una estrella llamada Mikan Shiratori es la nueva sensación entre las adolescentes, por lo que motiva a Naru y a Usagi en intentar convertirse en las nuevas estrellas del momento con la esperanza de que un caza talentos las descubra, pero al practicar su canto y baile y estorbarse mutuamente, Usagi y Naru deciden participar cada una por su cuenta como rivales.

Ese mismo día, durante una firma de autógrafos de Mikan, Jedite observa que esa energía que liberan los jóvenes ante la joven estrella le es útil para sus fines, por lo que Mikan Shiratori se convierte en su objetivo enviando al Youma Derella tras ella. 

Derella irrumpe en la casa de Mikan durante la ducha, la inmoviliza y copia su forma para tomar su lugar como estrella del momento.

Usagi se arrepiente inmediatamente de pelear con Naru pero aún así decide usar a Luna para que haga trucos para continuar con su idea de ser estrella y Naru engaña a Umino para que se disfrace y la ayude en su presentación mintiéndole que de esa forma le gustará a Usagi.

Al día siguiente se corre el rumor por toda la escuela de que Mika está convocando a todos para ser una estrella como ella e su campaña "cenicienta" por lo que todos los chicos de la clase participarán en las audiciones.

Luna le dice a Usagi que está perdiendo el tiempo en la audición y ella llora desconsolada por el camino topándose con Mamoru, quien también la desanima de participar.  En ese momento la audición está en proceso, la falsa Mika coloca unos sellos en las manos de los que audicionaron con un martillo de madera.

Al día siguiente Usagi se sorprende al ver que todos sus compañeros de clase están obsesionados con ser estrellas, incluso Umino, el más aplicado de la clase prefiere sentirse estrella que estudiar. Es cuando Usagi se da cuenta que una Maligna está detrás de todo eso.

El espectáculo final se llevará  a cabo en un teatro dentro de la plaza comercial, pero en realidad está vacío, Derella crea una ilusión para que las personas que fueron marcadas con su sello se sientan artistas frente a una falsa audiencia y en ese momento comienza a absorber su energía.

Al entrar serena al auditorio se topa con la maligna y sale corriendo asustada, pero Luna le recuerda que debe ser Sailor Moon para poder ayudar a sus amigos.

Entre más actúan sobre el escenario, más energía es absorbida de la gente y se va acumulando en el micrófono que Derella lleva en el pecho.

Al aparecer Sailor Moon, la bola de espejos deja de crear su ilusión, alarmando a la Maligna quien toma su verdadera forma y ataca a Sailormoon cubriéndola con su líquido verdoso que se cristaliza rápidamente haciendo que se ahogue, pero en ese momento llega Tuxedo Mask liberando a Sailor Moon con el uso de su rosa y dándole la oportunidad de atacar a Derella con la tiara Lunar rompiendo en mil pedazos a la Maligna, la bola de espejos y el micrófono.

Curiosidades

  • Practican con la música de apertura de la serie "Moonlight Densetsu" con una variación en la letra:

"quizás tu no me comprendas,
pero te veo siempre en mis sueños,
mi cerebro está que explota
porque ¡te quiero conocer!
A la luz de la luna una alma
estaremos juntos solos al fin de la..."

  • Kelvin responde de forma afeminada a Molly frente a sus compañeras de clase y todas quedan horrorizadas.

Personajes

Héroes

  • Sailor Moon
  • Tuxedo Mask
  • Jedite
  • Derella

Extras

  • Naru Osaka
  • Umino
  • Compañeros de clase de Usagi
  • Mikan Shiratori
  • Manager de Lola
  • Policía
  • Multitud de jóvenes
  • Kenji Tsukino
  • Ikuko Tsukino
  • Shingo Tsukino
  • Luna

Imágenes