FANDOM

El sexto episodio de la primera temporada y de todo el anime, titulado "¡Protejan la melodía del amor! Usagi es Cupido".

Sinopsis

El Reino Oscuro sigue con sus planes para robar la energía de las personas, por lo que, Jedite tiene la idea de hacer transmisiones de radio clandestinas donde robará la energía de quienes escuchen su programa.

Historia

Gurio-Kelvin llorando EP131
¡Spoiler!
¡Cuidado!, a continuación se encuentra información que puede adelantar datos importantes de la trama. Continúe bajo su propio riesgo.
El capítulo inicia con Jedite haciendo una demostración a la Reina Beryl y a su corte de un cassette contaminado con ondas subliminales que es capaz de absorber por completo la energía de una planta hasta matarla, satisfecha, la Reina Beryl da su aprobación para que utilice la cinta en la tierra y obtenga energía de los humanos, es así como Jedite llama a la Maligna Kyurene y le ordena difundir a cómo de lugar la melodía mortal.

En ese momento está de moda en la Radio un famoso compositor llamado Yusuke Amade, quien a compuesto una melodía especial para Akiko, una productora de la estación de radio "JAM" por motivo de su cumpleaños, sin embargo ella no se da cuenta de ese detalle y le devuelve la cinta pidiéndole que vuelva otro día para grabarla, pero sin darse cuenta ha tomado el cassette contaminado de Kyurene que pretendía transmitir en la estación de radio ocasionando así que el monstruo siga al enamorado compositor y lo asuste.

Es un día lluvioso y Usagi ha salido tarde de la casa de Usagi, tratando de protegerse de la lluvia decide pasar tiempo en la tienda de videojuegos cuando tropieza con un asustado Yusuke quien acaba de tener un horrible encuentro con el monstruo Kyurene, Usagi decide acompañarlo hasta el bar en el que trabaja tocando Jazz y una vez ahí, usa la pluma de transformación para poder entrar y verlo tocando en vivo.

Usagi casi se queda dormida escuchando la música, por lo que no se da cuenta cuando Yusuke sale del bar y al llegar al estacionamiento, es nuevamente atacado por la maligna quien por fin logra arrebatarle el cassete y escapa volando hacia la estación de radio.

Es entonces que comienza una persecución en auto tratando de alcanzar al monstruo para recuperar la cinta, pero cuando llegan a la cabina de transmición, la Maligna ha dormido a todos con ayuda de sus murciélagos, Luna la ataca para conseguir el cassette; Kyurene adquiere su verdadera forma y toma de rehén a Akiko, al hacer el intercambio, Luna toma la cinta en el aire y la rompe haciendo que el monstruo enfurezca y huya.

Sailor Moon llega al lugar y repele sus ataques supersónicos empleando un micrófono y unos altavoces, aturdiendo así a su enemigo y con ayuda de la tiara lunar lo elimina por completo.

Gurio-Kelvin llorando EP131
¡Spoiler!
Los spoilers acaban aquí.

Poderes

Lugares

  • Casa de Naru (arriba de la Joyería Osa-P)
  • Tienda de videojuegos
  • Estación de Radio "JAM"
  • Club Nocturno "30 thirties"

Personajes

Héroes

Villanos

Secundarios

Terciarios

Curiosidades

  • Usagi llama por error a Händel como el padre de la música y Luna la corrige, diciéndole que es Bach.
  • Desde aquí muestran el gusto de Naru por las personas maduras.
  • La melodía que escuchan Usagi y Naru en la radio se llama "Rain from the heart" (Lluvia del corazón) y cuando se conocen Usagi y el compositor está lloviendo.
  • Al terminar el capítulo muestra que Yusuke dedicó su nuevo disco a Sailor Moon
  • Yusuke logra confesarse y casarse con Akiko.

Galería