FANDOM

Do Kanko (ド・カンコ子?) es una sombra del Circo Dead Moon conocida como "la Bala Humana", aparece en el episodio 130.

Apariencia

Tiene apariencia de mujer con tez celeste, utiliza un traje ajustado como un enterizo de ballet de color azul con dos rombos rojos estampados, en los pechos lleva dos bloques puntiagudos de aparente hierro, del mismo material lleva una especie de láminas a modo de armadura en la parte superior de las piernas y rodilleras, usa zapatillas grises con pantimedias blancas con bordado arriba. También porta un cañón de hierro para impulsarse y hacer su acto.

Historia

Siendo la primera sombra llamada por Ojo de Águila, es invocada cuando aparecen las Sailor Senshi para impedir que Ojo de Águila ataque a Ikuko Tsukino, rápidamente, Dokanko las ataca lanzándose a sí misma con un cañón, que primero limpió, haciendo un gran impacto. Atacando sin dar oportunidad, acorrala a las Sailor, pero Sailor Chibi Moon pide ayuda al Pegaso, quien le brinda nuevos poderes a ella y a Sailor Moon, con lo que logran destruir a Dokanko.