FANDOM

Crystal Diana
Diana es la hija de Luna y Artemis y tambien muy amiga de la hija de Neo Reina Serenity  y Rey Endymion quien es la Pequeña Dama (Chibiusa). Vivie con ellos todos en el Tokyo de Crystal en el Crystal Palace junto tambien con la Sailor Shenshis del Futuro: Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus. En cuando a la llegada del Black Moon, de una mamera misteriosa ella y Chibiusa fueran las dos unicas que han sobrevivido el attaque. Chibiusa le roba la llave del Espacio-Tiempo de Sailor Pluto mientras Diana se queda al lado de sus padres y para hacerle compania a su Rey el Rey Endymion quien està totalmente preocupado y deseperado ya que su esposa esta dormida dentro del Cristal de Plata y no hay manera que ella pueda despertar y tiene poca esperanza que todo volveria ser todo como antes. 

Pero Diana le tiene mucho cariño y lo respecta. Tambien le anima que todo saldrà bien ya que Sailor Moon es capaz de todo. 

Al Final de la Segunda Temporada en el episodio 26 todos se despiertan y Luna y Artemis tambien se despiertan y Diana vuele a estar con ellos. 

En la tercera Temporada, Diana vuelve con su Dueña para que esta puera entrenarse como Sailor Chibi Moon tras tener el mismo poder que su madre y ser como Sailor Moon.

Diana tambien estaba muy preocupada tras que Mistress 9 le haya robado su broche que tiene el Cristal de Plata del futuro que llora deseperada. Pero luego, el espiritu de Hotaru Tomoe su amiga le devuelve su alma, el crystal de plata y su broche. Al final de la 3ra temporada, ella y Chibiusa tienen que volver al futuro, pero tanto como Luna y Artemis no querian que su hija se vaya y odian decirse adios.

En Crystal

Su primera aparencia, es cuando Chibiusa vuelve al futuro con Sailor Moon, Tuxedo Mask, Venus, Luna y Artemis en el episodio 19. Ella se presenta delante de sus futuros padres que estos etaban de sorpresa, ya que ellos no se lo esperaban de tener una gatita.  

Diana near chibiusa
Sailor moon crystal act 19 diana

Diana en su primer aparencia

Sailor moon crystal act 20 chibiusa and diana
Luna and Artemis surpised

Tu eres nuestra hija?

Sailor moon crystal act 20 diana sleeping
Sailor-Moon-Diana

Diana animado al Rey Endymion

Diana sleeping alongside her parents
Sailor Pluto Crystal204
Sailor moon crystal act 24 diana-1024x576
Diana and Pluto
Sailor moon crystal act 25 diana floats in a bubble
Act 26 with diana
Sailor moon crystal act 27 diana on the table-1024x576