FANDOM

Castor (カストル Kasutoru?) y Pollux (ポルックス Porukkusu?) son dos Malignas invocadas por Neflyte.

Apariencia

Son dos especies de reptiles con cola humanoides, que asemejan ser chicas. Castor tiene la tez roja, mientras que la de Pollux es azul. Ambas poseen el cabello largo de un tono más vivo que el de su piel, atado en colas de caballo. Siempre van tomadas de la cola, protegiendo sus espaldas mutuamente.

Historia

Neflyte las coloca dentro de un lápiz mecánico que era propiedad de la animadora de la serie de Sailor V, para que su energía estuviera fuera de control y así absorberla cuando llegara a su punto máximo. Cuando esto sucedió, salieron del lápiz, que volvió a su tamaño original. Entonces, se enfrentan con las Sailor Scouts, llevando la ventaja Castor y Pollux, debido a que ambas podían devolver el ataque de las Sailor Scouts al doble casi derrotándolas. Pero para su desgracia para ambas, se pelean por decir quién es la mejor, entonces se separan, por lo que, Sailor Moon y Mars aprovechan para derrotarlas con el ataque de la Tiara Lunar ¡Acción! y el Fuego de Marte ¡Enciéndete!, fracasando en la misión de su amo, Neflyte.

Concepto y creación

Castor y Pollux provienen del nombre de una constelación homónima y también corresponden a dos personajes de la mitología griega, los cuales representan al signo Géminis en la actualidad. Kastor y Pollux eran dos hermanos que siempre iban juntos, pero un día Pollux murió y Castor en su desesperación va a ver a Hades (dios del inframundo) para que lo traiga de vuelta a la vida, a cambio se le pidió entrar él mismo en el inframundo por un tiempo no especificado.

Poderes y habilidades

  • Regeneración: Tienen la capacidad de regenerar partes de su cuerpo. Lo usaron también para que el lápiz de Margaret creciera cada vez que le sacaba punta y quedaba poco.
  • Superfuerza: Tienen una fuerza sobrenatural.
  • Superagilidad: Poseen una excepcional velocidad y simetría a la hora de atacar o esquivar.
  • Imitación: Pueden copiar cualquier habilidad y devolverla al doble.

Curiosidades

  • Los personajes Ciprin y Petirol son muy parecidas a ellas, ya que terminaron siendo confundidas para que se separaran y entonces ser vencidas.

SMW