FANDOM

Este artículo trata sobre la aparición de Black Lady en el reboot. Para su versión en el anime de los '90, véase Black Lady.

Black Lady (ブラック・レディ Burakku Redi?) fue una versión adulta temporal que Chibiusa tomó durante el segundo arco de la serie. Ella tomó esta forma tras ser influenciada por Wiseman. Tras transformarse, Black Lady comenzó a servir al sabio siendo parte del Clan Black Moon.

Personalidad

A lo contrario con Chibiusa, Black Lady es una mujer fría, seria y rencorosa, pensando que sus padres y las Sailor Scouts no la quieren pero eso es porque fue lavada del cerebro por el Gran Sabio. No sintiendo dolor o arrepentimiento atacando a Sailor Moon o a las chicas también sentía atracción hacia el Príncipe Endymion deseando quedárselo solo para ella.

Después de que murió Sailor Pluto, ella la empieza a recordar las palabras que le dijo de que cuando piensas en alguien y mirarlos fijamente desde lejos también es una forma de amar.

Apariencia

Black Lady es la versión adulta de Chibiusa es de largos cabellos de color rosa siendo el mismo estilo de cabello que el de su madre y en su frente tiene el emblema de Black Moon siendo una media luna invertida de color negro. Se viste con un largo vestido negro con aperturas en las piernas de color interior azul oscuro, cuyas mangas y cuello están decorados con unos diamantes pequeños y un camisón transparente color marrón rojizo teniendo el aspecto de una mujer malvada.

Historia

Cuando Chibiusa escapa del Palacio de Cristal, ella va a encontrarse con Sailor Pluto, quien estaba en su puesto en la Puerta del Tiempo. Sin embargo, al llegar ve que junto a Pluto estaba su padre y los dos la estaban buscando, sin resultados. Escondida Chibiusa ve que Pluto se mostraba muy feliz hablando con el rey, lo que le parecia extraño ya que la sailor se mostraba muy seria con todos los demás con la excepción, justamente, siendo la misma Chibiusa.

La niña se pone muy triste con esto ya que creía que la sonrisa de Pluto debía ser sólo para ella, por lo que en su angustia huye hacia el desierto temporal de la puerta. Sin darse cuenta, su Llave del Tiempo, que le permitiría encontrar la Puerta, se cae de su atuendo.

Chibiusa camina por mucho tiempo, llegando a un área cubierta de nubes negras. Luna Pelota emite un alerta y la pequeña decide regresar, solo para darse cuenta que no llevaba la llave. En ese momento Wiseman la intercepta y la hipnotiza, aprovechándose de sus inseguridades. El villano le tiende su mano y Chibiusa la toma, cayendo totalmente en su poder. En ese punto una ventisca comienza a soplar en los alrededores de la Puerta del Tiempo.

Ya en la invasión final a Tokio de Cristal, Demande intentó juntar los dos cristales de plata del futuro y del pasado. Pluto lo impidió con Time Stop pero al ser una técnica tabú, la sailor pierde la vida. Al ver a su amiga morir, Black Lady comienza a llorar: sus pendientes de Cristal Oscuro se rompen y de sus lágrimas se forma su propio cristal. Con este, ella se transforma en Sailor Chibi Moon..