FANDOM

Este artículo trata sobre su aparición en el reboot. Para su aparición en el anime de los '90, véase Artemis.

Artermis es el gato guardián de Minako Aino/Sailor Venus, de forma similar a Luna y Usagi; y también su consejero.

Apariencia

Artemis es un gato blanco con orejas rosadas. Tiene ojos verdes y una luna creciente dorada en su frente.

Biografía

Durante los tiempos del Reino de la Luna, Artemis estaba al lado de la Reina Serenity, similar a Luna. Cuando el Reino Oscuro comandado por la Reina Metalia invadieron al imperio lunar, Artemis se mantuvo junto a la reina cuando ella usó el poder del Cristal de Plata para sellar a los enemigos. Una vez hecho esto, Artemis fue puesto en animación suspendida y enviado a la Tierra para que reencarne. Al despertar en el presente se convirtió en compañero de Minako.

En el futuro cuando Mamoru y Usagi contraen matrimonio e inician el segundo reino lunar; Artemis y Luna se juntan y tienen una hija: Diana. En el siglo XXX se vió, tanto él como a Luna, acompañando al rey y a la neo-reina.

Notas

  1. En el pasado Milenio de Plata
  2. En el presente
  3. En el siglo XXX
  4. Compañera y madre de su hija