FANDOM

Este artículo trata sobre la aparición de Ami en Sailor Moon Crystal. Para otros usos de este término, véase Ami Mizuno (desambiguación).

Ami Mizuno (水野 亜美 Mizuno Ami?) es una estudiante de 14 años de la Escuela Secundaria Juuban y la identidad como civil de la guerrera Sailor Mercury. Ella fue la segunda, después de Usagi, cuyos poderes fueron descubiertos por Luna.

Personalidad

Ami es una chica muy inteligente (rumores dicen que tiene un coeficiente de 300) y analítica. Su vocación al estudio demuestra que es muy responsable, pero tiene el efecto secundario que no dispone de mucho tiempo para hacer amistades, lo que puede ocasionar comentarios despectivos de parte de sus compañeros de escuela. Sin embargo tiene personalidad amigable, evidenciado por como trató a Usagi y a Luna la primera vez que las vió.

Apariencia

Ami tiene el cabello y sus ojos de color azul marino. Su cabello es corto llegándole a la altura del cuello. Suele utilizar un par de lentes a juego, los cuales no tienen pasta.

Historia

Ami Mizuno es una chica de la edad de Usagi que estudia en el mismo colegio que ella y sus amigas. Vive con su madre que esta divorciada de su marido. Su sueño es ser una doctora como su madre.

Se siente sola ya que nadie se junta con ella. Ella tiene un I.Q de 300 de inteligència. Es la más lista de todo el Cole. Siempre saca la nota mas alta del curso.

Cuando se encuentra con Luna, Usagi se hace amiga de ella y són inseperables. Despues de Usagi, llegan Makoto, Rei, Minako y Rei. Mas tarde, Mamoru, Chibiusa, Michiru, Hauka Hotaru y Sestuna. Tambien de los dos otros gatos: Artemis y Diana la hija de Luna y Artemis.

¡Esbozo!

Primera temporada

Ella aparece en el ultimo primer episodio de la primera temporada. En el segundo episodio se ve que escribe un ejercicio matemàtico muy complicado que para ella no es nada difícil de resolver. Saca la mejor puntuacion de su clase. Sus compañeros se sorprenden de ella. Pero al ser tan inteligente nadie se ajunta con ella. Con Usagi inician una buena amistad. Se nota que es un poco timida al principio. Pero luego coge la confianza. Cuando ella esta en peligro, Usagi corre en su ayuda y se tranforma en Sailor Moon delante de su amiga

Segunda temporada

Tercera temporada

Imágenes

Referencias

  1. Primera y segunda temporada.
  2. Tercera temporada.
  3. No mostrada.