FANDOM

Amanjur era un Naipe creado por Alan. Rebelde y desobediente ella no obedecía las órdenes de Alan, agredía a Ann y disfrutaba haciendo lo contrario de lo que se le ordenaba. Ella hizo su aparición en el capítulo 57.

Historia

Debido a las constantes fallas para obtener energía para el Árbol de la Oscuridad, Alan y Ann comienzan a debilitarse, ocasionando que ella pierda la concentración en clase y sea castigada junto con Usagi con horas extras al terminar el día. Alan decide conseguir energía por él mismo y elige a un naipe lo suficientemente poderoso para lograr su misión.

Cuando él invoca a Amanjur, ella no lo obedece y huye para conseguir energía por su cuenta. Amanjur ataca un instituto donde estudiaba Ami y comienza a extraer energía de unos estudiantes; Alan la reprende pero ella no escucha. Las Sailor Scouts, menos Usagi que estaba en detención, la enfrentan pero Amanjur logra tomar la delantera. Usagi arriba más tarde y se transforma en Sailor Moon con la intención de detener a Amanjur con Por el halo de la Princesa de la Luna ¡Transfórmate! pero no puede ejecutar el ataque porque, anteriormente, Ann le había extraído energía y no tenía fuerzas para luchar. El Caballero de la Luna le pide que crea que sí tiene el poder suficiente y Sailor Moon, con mayor determinación logra eliminar a Amanjur.

Grito

¡Amanger! ¡Amanger!

Poderes

Posee de una gran fuerza, corre rápidamente y brinca a gran altura. Con sus garras puede tomar a las personas de sus cabezas o del cuello para robarles su energía o matarlos.

Imágenes