FANDOM

Agua Oscura era el único poder de Berjerite, un ataque equivalente a Fulgor del Agua de Mercurio. El ataque se usó en el anime original y en videojuegos; en este último también usado por Nabu.

En el anime Berjerite lo usó en diversas ocasiones contra Sailor Mercury cuando las Hermanas de la Persecución pelearon contra las Sailor Scouts. En el episodio 71 ella lo usó en la futura Sede de Cristal, la Torre del Ajedrez, para contaminarla con poder oscuro. En ese episodio Berjerite también mostró una variación llamada Agua Oscura al Máximo Poder, Dark Water Full Power (ダルク・ウォーター・フル・パワー Daruku Uōtā Furu Pawā?): después de que su plan fallara, sus hermanas la nombraron como una deshonra y la abandonaron; Berjerite, dolida por esto, usa este ataque como un medio para terminar con todo, congelando desde la torre y los presentes hasta ella misma. Sin embargo Karmesite aparece y, tras hablar con ella, logra que detenga el ataque.

Curiosidades

  • Este poder, junto con los respectivos de las demás Hermanas de la Persecución es la contra-parte de algunos ataques de las Senshis Internas.