FANDOM

"Act 58 Stars 9" es el quincuagésimo octavo capítulo del manga.

Resumen

Eternal Sailor Moon tiene que enfrentarse a todas sus compañeras Sailor y a Tuxedo Mask, revividos por Sailor Galaxia y bajo su voluntad, quienes tenían órdenes de matarla y obtener su cristal Sailor.

Trama

Todas están sorprendidas de ver a las 8 Sailor del Sistema Solar de pie y en la entrada del Palacio Galactica. Sailor Moon se emociona mucho por verlas, pero Chibi Moon y Sailor Chibi-Chibi notan que en sus muñecas las 8 llevan Brazaletes Dorados a la par que Tuxedo Mask sale desde los interiores del castillo.

Al verlo, Sailor Moon pierde el control y empieza a correr hacia él, sin saber del peligro. Chibi-Chibi la sujeta de la pierna para detenerla pero Moon la hace a un lado y Chibi Moon le grita que no lo haga, aunque sin éxito.

Tuxedo Mask ordena a las Sailor que maten a Sailor Moon y tomen el Cristal de Plata. Ella se inmoviliza al escuchar esto. Sailor Mercury y Mars son las primera en enfrentarla y atacan con Sailor Mercury ¡Rapsodia acuática de Mercurio! y Sailor Mars ¡Saeta llameante de Marte!; el Sailor Quartetto intenta defender a Moon y neutralizar el golpe pero son derribadas. Chibi Moon grita a sus compañeras y se da cuenta que todas las demás estaban siendo controladas por algo; intenta decirle a Sailor Moon que si destruye sus brazaletes podrán volver a la normalidad, pero en ese momento Chibi Chibi le agarra la mano y empieza a mover su cabeza en tono de negación. Mientras hace esto, Chibi Moon tiene una visión de como fueron las muertes de cada una de las Sailor y de Tuxedo Mask, con sus cuerpos desintegrándose. Con eso, ella entiende que las Sailor con las que se enfrentan son sólo cuerpos controlados por Galaxia.

Sailor Jupiter ataca con Sailor Júpiter ¡Ataque de hojas de Roble de Júpiter! y derriba a Sailor Moon. Chibiusa la intenta convencer que ahora ellas son enemigas, pero Usagi no lo cree porque tanto Jupiter como Mars y Mercury estaban usando sus ataques característicos.

Sailor Pluto grita que sí son ellas, sólo que renacidas por el poder de Galaxia y ataca con Chronos Typhoon ante el desconcierto de Chibi Moon. Uranus aparece e invoca a Galaxia para que le preste poder y, levantando su brazalete, lanza "Galactica Space Turbulence", golpeando a Chibi Moon que cae al suelo. Sailor Moon corre a ayudarla y la pequeña le recuerda que todas sus amigas fueron asesinadas pero Moon no lo cree ya que sus propias amigas están de pie frente a ellas; pero Chibi Moon le dice que sólo fueron revividas para asesinarlas.

Sailor Saturn se presta a atacar a Sailor Moon con Galactica Glaive Surprise, pero Sailor Chibi Chibi se pone frente a Moon y la protege del impacto, ante el asombro de Saturn y Tuxedo Mask. Neptune entra en escena y ataca a Usagi con Galactica Violon Tide, pero ella esta vez desvía el poder haciendo que impacte en el castillo; todo esto la hace recapacitar sobre si sus amigas son sus verdaderas compañeras o no. Saturn y Pluto se juntan y atacan con a Chibi Moon con Galactica Cannon; Sailor Moon intenta ayudarla pero es sorprendida por Sailor Venus que la ataca con Venus Love and Galactica Shock pero esta vez Sailor Moon logra frenar el ataque con uno propio, colisionando. Al ver esto Tuxedo Mask se molesta. Mientras tanto Chibi Moon les grita a las demás para que dejen de pelear, ya que si se eliminan entre ellas no va a quedar nadie para proteger la galaxia.

Eternal Sailor Moon lanza Dulce Luz de Estrella de las Sailor Scouts pero Venus detiene el ataque con una sola mano y se burla de ella y del poder de los Cristales Sailor. Sailor Moon la mira pero en ella sólo ve a Minako, su amiga, y siente que no podría pelear contra ellas. Las demás Sailor se unen a Venus y juntas lanzan Galactica Planet Attack. Sailor Moon es golpeada seriamente por él y cae al suelo, con sus alas y la Eternal Tiare partidas.

Tuxedo Mask se acerca a ella y se burla. Sailor Chibi Moon intenta ir en su ayuda pero Sailor Chibi Chibi la detiene del brazo. La pequeña le dice que no debe interferir ya que es la batalla de Sailor Moon, de la cual depende el futuro de toda la galaxia, y le pide que crea en Sailor Moon. Las 8 sailor restantes se acercan a ella y Tuxedo da la orden de matarla. Chibi Moon grita y Chibi Chibi cierra los ojos, a la vez que junta sus manos como en un rezo.

Sailor Moon esta vez se pone de pie determinada a pelear; con un llamado a su ataque, la Eternal Tiare se materializa frente a ella y lanza su ataque a las demás sailor, impactándolas y destruyendo sus cuerpos. A medida que se desvanecen, sus Cristales Sailor aparecen pero desaparecen rápidamente antes de que Sailor Moon pueda tomarlos. Tuxedo Mask está impresionado por su poder.

De repente se ve un gran destello de luz desde los interiores del castillo, provenientes de unos cristales gigantes en él. Sailor Galaxia aparece frente a Sailor Moon, a modo de bienvenida y presentándose como la Sailor más poderosa. Usagi entiende que por fin llegó a ella. Galaxia nota que Sailor Moon está herida e incluso sin sus alas y le pregunta, a modo de burla, si la fuente de su poder viene del odio que le tiene. Sailor Moon lo niega y le dice que ella cree en el poder de las Sailor, en sus cristales. Incluso cree en sus propios poderes, que fue lo que la ayudó a llegar ahí, y en que va a poder revivir a todos con la ayuda de sus aliadas. Ella está segura de poder tener un futuro con esas personas.

Sailor Galaxia, mofándose, le pregunta si de verdad cree en un futuro con sus seres queridos. En ese momento Tuxedo Mask aparece desde las sombras y besa a Galaxia: primero en los labios, luego en su pecho y finalmente el suelo a sus pies, arrodillándose. Sailor Moon no soporta ver esto y le grita que se detenga. Galaxia violentamente patea a Mamoru lejos de ella y le pisa su mano con sus zapatos de tacón. Galaxia declara gritando que él y todo en la galaxia le pertenece a ella y si Sailor Moon lo quiere de vuelta, ella va a tener que enfrentarla. Ella exclama que así lo va a hacer y que, además, va a terminar con toda esa guerra. Sailor Moon con su Eternal Tiare y Sailor Galaxia con sus Brazaletes Dorados, chocan en batalla.

Curiosidades