FANDOM

Este es el acto 51 del manga perteneciente al arco Stars.

Resumen

Usagi se siente un poco deprimida sin saber noticias de Mamoru y al parecer no recuerda que su muerte. Una pequeña niña arriba a Tokio y se instala en la casa de Usagi haciéndose pasar por su hermana menor.

Trama

Usagi se encuentra a Mamoru y ella corre hacia sus brazos. El le dice que la ama y que ha vuelto a casa. Al agarrarse las manos, la de él se empieza a derretir. Usagi despierta del sueño.

Al reconocer que era un sueño, ella se levanta de la cama y se prepara para la escuela, pensando en lo sola que está, ya que Mamoru se fue a EEUU y Chibiusa al siglo 30. Al salir de la casa, revisa su buzón de correspondencia, pero ninguna carta ha llegado. Pensando en esto, sigue su curso a la escuela. En la calle, Seiya la observa, sin que ella se de cuenta.

En el parque una luz aparece en el cielo y de pronto una niña cae sólo con un paraguas abierto pero aterriza de forma segura. En tierra, un flujo de petalos de flor aparece frente a ella, consiguiendo que ella siga el rastro. Al seguirlo al final, la pequeña da con una mujer desmayada, vestida con una corona y un vestido.

Curiosidades