FANDOM

Este es el tercer capítulo del manga, perteneciente al arco Dark Kingdom.

Resumen

Alrededor del Templo Hikawa varias personas han estado desapareciendo y algunos vecinos dudan de su sacedotisa, una joven con un poderoso "sexto sentido" llamada Rei Hino. Luna duda si ella es su princesa.

Trama

La Reina Beryl reprende a Jadeite por volver a fallar. Dos de sus colegas Nephrite y Zoicite aparecen y preguntan sobre la naturaleza del Cristal de Plata y si las Sailor lo buscan también. Lo único que la reina sabe es que es una fuente de energía ilimitada, que concedería a su poseedor el poder de controlar todo el universo. Dicho esto se dirige a Jadeite y ella resuelve posponer su búsqueda de la joya, a cambio de darle una última oportunidad para acabar con las Sailor.

Una sacerdotisa se encuentra meditando frente a una fogata y en ese momento, tiene una mal presagio. Ella sale del templo y alcanza a ver a dos niñas a punto de subir a un autobús; una de ellas llamada Mii la saluda llamándola Rei, a lo que la joven asiente alegremente. El bus parte y el conductor resulta ser Jadeite, quien mira a Rei sin que ella se de cuenta. Después de partir, el transporte se desvanece al llegar a una bifurcación, sin que nadie lo note.

En la Escuela Secundaria Juuban Usagi duerme en su pupitre junto con Luna mientras otras estudiantes hablan sobre el "autobús de las 6": este viaja por el alto Sendaizaka y se dice que los que lo toman a las 6 de la tarde desaparecen para siempre. Luna despierta a Usagi informándole que a las 5 se tiene que reunir con Ami para discutir sobre el enemigo; Usagi al principio no quiere ir pero cambia de idea cuando la gata le dice que es en el Centro de videojuegos Crown. La profesora Haruna Sakurada llega al salón y reprende a Usagi por haber traído a un gato al aula.

Ya en el arcade Usagi se pone a jugar al videojuego de Sailor V. Motoki la ve y nota lo rápido que mejoró en el y ella responde que Ami la ayudó mucho. Ami, todavía sin poder creer del todo que es una guerrera, le pregunta a Luna cual es su objetivo y quiénes son los enemigos; la gata responde que su deber es proteger tanto a la princesa como al Cristal de Plata. Ami pregunta sobre que es esto último pero Usagi interrumpe celebrando que superó un nivel del juego. Luna parece tener una idea y de la máquina arcade salen 2 relojes pulsera como premio, la gata los toma y dice que con unos pequeños ajustes podrá convertirlos en transmisores. Ami, un tanto extrañada, pregunta si Luna le hizo algo a esa máquina a lo que ella responde con un guiño de complicidad.

Usagi se da cuenta que ya casi daban las 5 y Ami dice que ya tiene que irse. Ella la invita a ir con ella en el autobús, de la vía Sendaizaka, ya que si la acompaña va a poder ver a una chica muy linda. A Usagi le resulta conocida esa vía y en ese momento aparece Gurio Umino que le advierte que ese es el autobús maldito y que no debería subirse, pero ella no le hace caso.

Una vez arriba del transporte Ami le señala a Usagi la joven de la que le hablaba, una chica con uniforme del Colegio T.A. que resulta ser la sacerdotisa Rei. Usagi queda embelesada por su belleza, a tal punto que no nota cuando Ami se baja en su estación, y ella termina siguiendo a la joven nueva a su destino, bajando en el Templo Hikawa.

Luna se enoja con Usagi por haberse desviado de su camino, pero esta última se distrae y pierde de vista a la chica estudiante, y se enoja también con la gata. Sin saber a donde se pudo ido, deciden entrar al templo pero al entrar las atacan 2 cuervos. Dentro, Rei siente una presencia extraña en las afueras y sale repentinamente con un Pergamino en mano al grito de Que los Demonios se Dispersen. Desafortunadamente, la presencia era la misma Usagi por lo que el pergamino la golpea y ella se cae. Rei, arrepentida, se disculpa ante ella, diciendo que sus cuervos, Phobos y Deimos, nunca atacaban a personas. Usagi, pensando, ve tan hermosa a Rei que cree que podría perdonarle cualquier cosa.

Justo en ese momento, Usagi y Rei escuchan a una mujer rezando por Mii. Resulta ser la madre de la niña, junto con otra mujer, y esta le cuenta a Rei que su hija está desaparecida, supuestamente por haber tomado el autobús maldito de las 6, enfrente al templo. Rei no dice nada y las dos señoras, ante la actitud sin respuesta de ella, se marchan, susurrando lo raro que son Rei y su abuelo mencionando que hacen rituales y que tienen poderes que les permiten percibir lo sobrenatural . Luna escucha esto y piensa si podría ser que aquella sacerdotisa sea la princesa, al verla tan serena, educada y dedicada a servir a los dioses. Al quedar a solas con Usagi, Rei le comenta sobre el alto Sendaizaka: un punto en la ciudad donde 5 colinas coinciden pero que además desde hace un tiempo se habla de una sexta, que aparece y desaparece, tragándose a las personas, llamada "kamikakushi".

En el Reino Oscuro Nephrite le dice a Jadeite que su plan no funcionara, pero este responde que será perfecto para atraer a las sailor. Después las vencerá y sacrificará para su ama, junto con las personas secuestradas.

En la escuela los rumores del autobús de las 6 se hicieron más fuertes y la profesora Haruna indica que todos anden con cuidado. Luna, pensando que el enemigo podría estar detras, sugiere a Usagi que deberían investigarlo y también ver a Rei, ya que percibe algo en esta.

Para ir al templo se toman el bus del alto Sendaizaka, a pesar de los temores de Usagi. Luna la calma diciendo que, si se pierde, puede llamar a Ami a través del transmisor pero, abruptamente, se calla. Usagi, sin saber que pasa, le pide que hable pero, ante su sorpresa, ve que otra persona las estaba viendo. Esta resulta ser el joven con el que ella había discutido en ocasiones anteriores y, al preguntarle que hacía allí, él responde que es estudiante de secundaria alta, mostrando su identificación con su nombre :Mamoru Chiba. Usagi lo ve parecido a Tuxedo Mask pero no dice nada y él, al verla bien, recuerda a Sailor Moon, susurrando las palabras "guerrera de la justicia" por equivocación. Finalmente ellas dos se bajan y Mamoru se queda pensando.

En el templo un grupo de padres ruega a Rei que use sus poderes para localizar a sus hijos, pero ella se niega porque no sirven para eso. Esto los enfurece y sugieren que ella y su abuelo quizás sean culpables. Rei se molesta mucho y pide que dejen el lugar. Ella ve que Usagi estaba viendo, pero da media vuelta y entra a su casa. Luna le comenta a Usagi del Cristal de Plata y abandonan el templo, sin saber que Tuxedo Mask las observaba. Rei, en tanto, meditaba frente a una fogata y ve a Usagi atacada por un hombre rubio, por lo que sale rápidamente a buscarla.

Justo al salir a la calle llega el autobus de las 6 y Rei reconoce al conductor como al hombre de su visión. Extrañamente, su cuerpo empieza a moverse hacia el bus y sube sin poder pelear. Usagi y Luna justo lo ven y lo reconocen como el autobús de la leyenda y a Rei en él. Antes de que el transporte pueda atravesar un portal, Usagi usa su pluma, convirtiéndose en azafata, y así llega a subir a él. Desafortunadamente Luna cae y no puede seguirla, pero Tuxedo Mask la atrapa. Él está atónito por ver a Usagi transformándose y no nota que Luna huye para localizar a Ami.

Ami usa su computadora para intentar rastrear a Usagi, pero en su mapa el indicador sale de la pantalla y cae al suelo, apuntando "abajo". Por suerte logran entablar comunicación con Usagi y Luna le pide que se transforme.

Jadeite ve a Rei inconsciente y la acaricia, diciendo que lo atrajo desde la primera vez que la vió.

Ami dice que con el poder de sus transformaciones ella podrá llegar a donde está Usagi. Luna accede pero antes le da una Pluma de Transformación adicional, aunque Ami no sabe bien porqué. Ella y Usagi se transforman y Ami es teletransportada junto a esta.

En la base secreta ellas dos ven a Jadeite con Rei de rehén. Sailor Mercury ataca con Mercury Aqua Mist pero él convierte la niebla en granizo, inutilizándola. Sailor Moon no sabe que hacer y Luna le dice que use su Tiara. Sailor Moon usa Moon Tiara Boomerang pero, de vuelta, Jadeite logra evitar el ataque, agarrando la tiara fácilmente. Sin embargo Luna aprieta una tecla de la mini-computadora y la prenda envuelve al villano. La gata ordena a Mercury que arroje la pluma que le dió y al hacerlo el símbolo de Marte aparece en la frente de Rei. La pluma también brilla y al hacerlo Rei se transforma en una sailor.

Rei llama a sus cuervos y los dos son teletransportados desde el templo. Las aves cargan contra Jadeite, ella aprovecha para atacar con Que los Demonios se Dispersen y con eso, finalmente destruyen al general. A la orden de Luna, las chicas hacen un círculo alrededor de las personas secuestradas para huir de ahí tele-transportándose. Las personas despiertan sanas y salvas en el alto Sendaizaka, pero muy desorientadas.

Luna recibe a las 3 chicas y presenta a Rei como Sailor Mars, la guerrera con la protección de Marte. Tanto Sailor Moon como Mercury le dan la bienvenida, muy emocionadas por haber encontrado a una nueva compañera.

En la base del Reino Oscuro Nephrite y Zoisite lamentan la muerte de Jadeite.

Curiosidades