FANDOM

Este es el undécimo acto del manga, publicado por primera vez en diciembre de 1992, en la revista Nakayoshi.

Resumen

Mamoru vuelve a la ciudad Juuban con órdenes de conseguir el Cristal de Plata y matar a la princesa. Allí hipnotiza a Motoki y empieza a frecuentar el Centro de videojuegos Crown para poder entrar en contacto con Usagi y sus compañeras.

Trama

Usagi duerme y sueña con Endymion: ella quiere verlo y escucha que alguien susurra su nombre, sin saber quien es. De pronto despierta y ve que en realidad la que la llamaba era Luna. Un poco molesta, ve el reloj de Mamoru, recordando que este seguía sin andar. La gata se enfada un poco pero Usagi le pide perdón y la abraza. Se prepara para ir a la escuela y Luna le recuerda que lleve el Cristal de Plata.

Ya en la calle, Luna tiene que irse al centro de videojuegos y se separa de Usagi. Al despedirse esta última, un hombre la golpea bruscamente al caminar. Este no se inmuta y sigue su camino; Usagi apenas alcanza a verlo por detrás pero cree reconocer a ese hombre como Mamoru. No muy convencida que haya sido él, continúa su recorrido pero nota que el reloj estaba andando otra vez.

Motoki llega al Centro de videojuegos Crown con un amigo llamado Endou, dispuesto a abrirlo, y nota a Mamoru esperando frente a la tienda. Motoki lo reconoce como el chico que estaba con Usagi y Mamoru, en una distracción, lo hipnotiza y le ordena que ahora él es su amigo Endou.

Reika entra al arcade y encuentra a Motoki, quien le presenta a Mamoru/Endou, pero ella no lo reconoce. Por error esta deja caer un libro de piedras preciosas y Mamoru queda absorto leyendo sobre un artículo del Jade. Reika, una entusiasta empieza a hablarle de la jadeita, nefrita, kunzita y la zoisita azul. Ella se disculpa por dejarse llevar pero él dice que está bien, indicando que en realidad posee esas cuatro piedras.

Usagi, Rei, Minako y Makoto se dirigen a una reunión en la casa de Ami. Minako lleva la Espada Sagrada.

Al llegar al departamento de Ami, esta les informa que su estudio de la espada y de una piedra recogida de su viaje a la Luna mostró que la espada está hecha de un material mucho más fuerte que cualquier otra en la Tierra, que incluso logra romper el diamante. Ami agrega que lo que recubre a la espada es tóxico para las personas. En medio de la conversación las chicas notan que Usagi se durmió por lo que Makoto la carga hasta una habitación para que descanse.

Usagi despierta y recuerda el día que despertó en casa de Mamoru. Pensar en esto la pone triste por lo que decide escabullirse del apartamento para ir a jugar al arcade. Sus amigas no se dan cuenta, por lo que continúan su charla sobre la espada.

Al llegar al centro de videojuegos, para su asombro, Usagi ve a Motoki con Mamoru, este en la máquina del juego de Sailor V, pero él, todavía hechizado, le dice que es un amigo de la universidad llamado Endou; Mamoru le comenta que ella es muy parecida a Sailor Moon y le pide que le enseñe a jugar. En la casa de Ami, Minako recibe un alerta en su pluma sobre alguien que estaba consiguiend puntajes muy altos en su máquina y se dirigen al centro. Antes de salir notan que Usagi no estaba.

Las chicas se apresuran a llegar al arcade y al llegar no dan crédito al ver a Mamoru ahí, con Usagi. Esta les dice que no es él, sino Endou, un amigo de Motoki. Rei nota algo sospechoso en Endou y avisa que es mejor mantener a Usagi alejada de él.

En la escuela Naru invita a Usagi a irse juntas, pero esta la rechaza, sin decirle que es porque quiere ir al centro Crown. Al llegar, ella se pone a jugar con Endou al juego de Sailor V y de a poco él comienza a alabarla, con el fin de hipnotizarla. Finalmente, él le pregunta si ella conoce a Sailor V o Sailor Moon, lo que la pone nerviosa y decide irse. Sin darse cuenta, Ami y Makoto la estaban observando. Estas dos escuchan a Reika quejándose de Endou y ellas le preguntan si los conoce: Esta se presenta y les responde que no, sólo a Furuhata. También les dice que nadie más conoce a ese tal Endou; esto último provoca dudas en Ami y Makoto.

Por la noche Makoto espera a Motoki y Endou fuera del centro y al verlo le pregunta cuales son sus intenciones con Usagi. Mamoru aprovecha y la hipnotiza.

En la noche Makoto llama a Usagi y a las demás de emergencia al centro de mandos. Le pregunta si tiene el Cristal de Plata consigo y, al sacarlo, ella intenta arrebatárselo; sin embargo Minako adivina sus intenciones y la aparta violentamente de un puntapié y Makoto cae. En ese momento aparece Tuxedo Mask y las chicas deciden transformarse; Minako usa Por el Poder de Venus ¡Transformación!. Motoki ataca a Usagi por el cristal pero Sailor Venus lo detiene con Sailor V Kick y Cadena de Amor de Venus.

Tuxedo Mask aprovecha y golpea a Venus con una energía y al mismo tiempo le roba el cristal. Con Venus ya vencida, esta y Luna le piden a Usagi que se transforme y pelee pero ella todavía ve a Endou como Mamoru, lo que no la deja actuar, hasta que Luna se decide a morder a Tuxedo Mask y este responde lanzándola violentamente, quedando la gata inconsciente. Usagi ve eso y reacciona, transformándose en Sailor Moon. Ella se desespera al ver que Luna sigue sin responder y de repente su símbolo lunar y el cristal de plata cristal de plata comienzan. Sailor Mercury le indica que use su cetro para sanar a Luna y Makoto.

Finalmente, Sailor Moon ataca a Tuxedo Mask pero aparece la Reina Beryl e inutilizan el ataque. La reina se presenta ante las Sailor y le revela a Sailor Moon que el hombre contra el que ella estaba luchando era el verdadero Mamoru.

Curiosidades