FANDOM

10ban Land

10ban Land (10BAN LAND Jūban Land?) es un parque de diversiones localizado en la ciudad Jūban, aparece por primera y única vez en el episodio 41 del primer anime.

Historia

Ryo Urawa estaba siendo perseguido por Endymion, pero gracias a Sailor Mercury y Sailor Jupiter, logran escapar de él, y se refugian en este lugar. Aunque Ryo sabe que Endymion no tardará en encontrarlos, pasan un rato hablando, donde Ryo le pide a Mercury que lo deje y salve al mundo de ser necesario, a lo que esta le responde con lo que le había dicho Makoto. Pronto, aparece Endymion, quien enciende las luces de la rueda de la fortuna para esperar a que lleguen las Sailor Scouts y mientras tanto atrapa a Ryo y pelea contra Mercury, la cual logra liberarlo destruyendo el Cristal Negro. Luego aparecen las Sailor Scouts y logran hacer que recobre la consciencia, sin embargo, es secuestrado nuevamente por la Reina Beryl, la cual lo transporta inmediatamente al Reino Oscuro. Después de la batalla, Ryo y Ami se suben a la rueda de la fortuna, siendo esta la última vez que se encontrarán. Después de esto, no vuelve a aparecer este lugar.